La Jornada Maya

Así se vivió el concierto de Steve Aoki en el Carnaval de Mérida: Fotos

El DJ realizó su famoso lanzamiento de pasteles a los asistentes

Así se vivió el concierto de Steve Aoki en el Carnaval de Mérida: Fotos
Foto: Ayuntamiento de Mérida

La noche de este viernes miles de personas disfrutaron de la presentación del DJ Steve Aoki en Ciudad Carnaval como parte de las fiestas carnestolendas de Mérida.

 

Fotos: Comité Del Carnaval de Mérida

 

El también productor estadunidense, de origen japonés, ofreció un espectáculo de una duración aproximada de dos horas, en las que incluyó sus principales éxitos.

 

 

 

Aoki también mezcló para su público mexicano canciones como La Chona, Gasolina, La gata bajo la lluvia y Ella baila sola.

 

 

El recinto de Ciudad Carnaval, ubicado en Xmatkuil, se llenó por completo desde antes de que comenzara la presentación del DJ internacional.

 

 

 

Al ritmo de la música electrónica Steve Aoki realizó el famoso y ya tradicional pastelazo, que consiste en aventar pasteles a las personas asistentes.

 

 

El público meridano llevó carteles con mensajes para la estrella que se llevó todos los reflectores durante el Viernes de Corso del carnaval.

 

Foto: Comité Del Carnaval de Mérida

 

 

El show incluyó pirotecnia y luces láser que encendieron el ambiente.

 

 

“Miles de asistentes locales, nacionales y extranjeros disfrutaron y bailaron al ritmo de sus beats en el Electric Carnival Night”, destacó el Ayuntamiento de Mérida.

 

 

 

Steve cerró su presentación alrededor de las 2 de la madrugada dejando satisfechos a los miles de asistentes. 

 

 

Sigue leyendo: Mérida: Inician los festejos en Ciudad Carnaval con el desfile del Viernes de Corso

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

Implementarán plan emergente de bacheo en Tulum

El proyecto contempla la atención a la pavimentación de calles antiguas

Miguel Améndola

Implementarán plan emergente de bacheo en Tulum

Detienen en Tláhuac a ‘El Emo’, líder criminal vinculado a ‘La Familia Michoacana’

Policías de la SSC le confiscaron un bloque de mariguana, 195 bolsitas de cocaína y un arma de fuego

La Jornada

Detienen en Tláhuac a ‘El Emo’, líder criminal vinculado a ‘La Familia Michoacana’

Exhortan a abrigar a estudiantes ante disminución de temperaturas en QRoo

Las bajas temperaturas han generado un aumento en las enfermedades respiratorias

Miguel Améndola

Exhortan a abrigar a estudiantes ante disminución de temperaturas en QRoo

Aboga Cecilia Patrón por una reforma electoral que cuide la democracia

La alcaldesa de Mérida participó en la reunión plenaria de legisladores del PAN

Astrid Sánchez

Aboga Cecilia Patrón por una reforma electoral que cuide la democracia