La noche de este viernes miles de personas disfrutaron de la presentación del DJ Steve Aoki en Ciudad Carnaval como parte de las fiestas carnestolendas de Mérida.

El también productor estadunidense, de origen japonés, ofreció un espectáculo de una duración aproximada de dos horas, en las que incluyó sus principales éxitos.


Aoki también mezcló para su público mexicano canciones como La Chona, Gasolina, La gata bajo la lluvia y Ella baila sola.

El recinto de Ciudad Carnaval, ubicado en Xmatkuil, se llenó por completo desde antes de que comenzara la presentación del DJ internacional.


Al ritmo de la música electrónica Steve Aoki realizó el famoso y ya tradicional pastelazo, que consiste en aventar pasteles a las personas asistentes.

El público meridano llevó carteles con mensajes para la estrella que se llevó todos los reflectores durante el Viernes de Corso del carnaval.


El show incluyó pirotecnia y luces láser que encendieron el ambiente.

“Miles de asistentes locales, nacionales y extranjeros disfrutaron y bailaron al ritmo de sus beats en el Electric Carnival Night”, destacó el Ayuntamiento de Mérida.


Steve cerró su presentación alrededor de las 2 de la madrugada dejando satisfechos a los miles de asistentes.

Sigue leyendo: Mérida: Inician los festejos en Ciudad Carnaval con el desfile del Viernes de Corso
Edición Astrid Sánchez
Los ejemplares se encuentran bajo algún estatus de protección y su venta es ilegal
Dpa
La chef Karen López compartió técnicas básicas para la elaboración de los platillos
La Jornada Maya
No se descarta la presencia de chubascos alisados al finalizar la tarde
La Jornada Maya
Un contingente con pancartas de carácter religioso realizó plegarias en rechazo a la iniciativa
La Jornada