Convocan a participar en la Carrera de Aniversario de la UADY

El punto de partida es Remate de Paseo de Montejo el 25 de febrero
Foto: UADY

Como parte de las actividades por el 102 aniversario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), se realizará la tradicional carrera conmemorativa el próximo 25 de febrero en punto de las 6:30 de la mañana.

El responsable del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte de la UADY (Picfide), Normando Rivas Cantillo, indicó que, para este año, se tendrán las carreras de 5 y 10 kilómetros, así como la caminata recreativa de 3 kilómetros; todas saldrán del Remate de Paseo de Montejo.

Las categorías son Varonil y Femenil libre, submáster, máster, veteranos, estudiantes y personal UADY para la carrera de 10 kilómetros; así como libre varonil y femenil para la carrera de 5 kilómetros y la caminata.

El cupo está limitado a mil 500 personas, por lo que la institución hizo un llamado a las personas que quieran participar a realizar su registro lo más pronto posible.

La inscripción se puede realizar en la página vivedeporte.mx, a través de mensaje vía whatsapp de Rinho Runner al 999-970-7103, o de manera presencial en el Centro Deportivo Universitario, ubicado en la Calle 410 s/n entre 28 y 30 en la Colonia Industrial.

También, se pueden registrar en la tienda Jaguares ubicada en el Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la UADY, en Bicycle Mechanic, Botanas la Lupita Mérida-Caucel y Planeta Maratón–Plaza Ateneum.

El registro se cierra el 17 de febrero y la cuota de recuperación para la carrera es de 350 pesos, que incluye apoyo médico durante la carrera, hidratación y la playera conmemorativa, entre otras amenidades.

La entrega de Kits se realizará el jueves 22 y el viernes 23 de febrero en el Centro Deportivo Universitario en un horario de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde horas.

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

Reportan sacrificio masivo de perros y gatos en Centro de Bienestar Animal de Cancún por brote de moquillo

Caso cero pudo estar entre mascotas atendidas en campaña gratuita de esterilización: especialistas

La Jornada

Reportan sacrificio masivo de perros y gatos en Centro de Bienestar Animal de Cancún por brote de moquillo

Supremo de EU avala que Trump frene pagos de programa de asistencia alimentaria

La medida deja en incertidumbre a unos 40 millones de beneficiarios que dependen del apoyo

Efe

Supremo de EU avala que Trump frene pagos de programa de asistencia alimentaria

Sheinbaum afina con gabinete detalles del Plan Michoacán previo a su presentación

La presidenta presentará la estrategia este domingo en Palacio Nacional

La Jornada

 Sheinbaum afina con gabinete detalles del Plan Michoacán previo a su presentación

Los ríos, más aliados del cambio climático de lo que se pensaba

Cuencas fluviales del Oeste de EU, generalmente más áridas, absorben mayor cantidad de CO2

Efe

Los ríos, más aliados del cambio climático de lo que se pensaba