La Jornada Maya

Convocan a participar en la Carrera de Aniversario de la UADY

El punto de partida es Remate de Paseo de Montejo el 25 de febrero

Convocan a participar en la Carrera de Aniversario de la UADY
Foto: UADY

Como parte de las actividades por el 102 aniversario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), se realizará la tradicional carrera conmemorativa el próximo 25 de febrero en punto de las 6:30 de la mañana.

El responsable del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte de la UADY (Picfide), Normando Rivas Cantillo, indicó que, para este año, se tendrán las carreras de 5 y 10 kilómetros, así como la caminata recreativa de 3 kilómetros; todas saldrán del Remate de Paseo de Montejo.

Las categorías son Varonil y Femenil libre, submáster, máster, veteranos, estudiantes y personal UADY para la carrera de 10 kilómetros; así como libre varonil y femenil para la carrera de 5 kilómetros y la caminata.

El cupo está limitado a mil 500 personas, por lo que la institución hizo un llamado a las personas que quieran participar a realizar su registro lo más pronto posible.

La inscripción se puede realizar en la página vivedeporte.mx, a través de mensaje vía whatsapp de Rinho Runner al 999-970-7103, o de manera presencial en el Centro Deportivo Universitario, ubicado en la Calle 410 s/n entre 28 y 30 en la Colonia Industrial.

También, se pueden registrar en la tienda Jaguares ubicada en el Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la UADY, en Bicycle Mechanic, Botanas la Lupita Mérida-Caucel y Planeta Maratón–Plaza Ateneum.

El registro se cierra el 17 de febrero y la cuota de recuperación para la carrera es de 350 pesos, que incluye apoyo médico durante la carrera, hidratación y la playera conmemorativa, entre otras amenidades.

La entrega de Kits se realizará el jueves 22 y el viernes 23 de febrero en el Centro Deportivo Universitario en un horario de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde horas.

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

K’an péepen, ku ye’esik uts yanik kuxtal tu’ux ku yantal

Evaluadora de salud ambiental, la mariposa mimosa

La Jornada Maya

K’an péepen, ku ye’esik uts yanik kuxtal tu’ux ku yantal

García Harfuch: criminalizar protestas

Astillero

Julio Hernández López

García Harfuch: criminalizar protestas

Sheinbaum llega a Barcelona entre aplausos y respaldo de mexicanos en el extranjero

La mandataria participará en un foro internacional en defensa de la democracia junto a líderes progresistas

La Jornada Maya

Sheinbaum llega a Barcelona entre aplausos y respaldo de mexicanos en el extranjero

Sí, que se disculpe el rey

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Sí, que se disculpe el rey