Los Leones quedaron impresionados con las instalaciones de la Universidad Modelo y piensan que ahí sus jugadores tendrán todas las facilidades para realizar una buena pretemporada a partir del próximo 12 de marzo.
“El campo está en muy buenas condiciones, tiene detalles, pero se van a arreglar”, dijo David Cárdenas Cortés, director deportivo de las fieras. “La escuela va a hacer adecuaciones que también a ellos les van a servir en un futuro, pero se están adelantando para comodidad de nosotros y que estemos ahí con ellos”.
“Tienen ‘trainer room’, que nos van a prestar, alberca, gimnasio, pista y campo de softbol, el cual nos puede ayudar para el trabajo temprano de los ‘infielders’”, agregó.
El equipo yucateco, con más de 10 juegos de preparación
En la Universidad Modelo, el conjunto melenudo realizará entrenamientos matutinos y vespertinos, en los que participarán un grupo de más de 50 jugadores.
Las fieras tendrán más de 10 juegos de preparación ante Piratas, Olmecas y Tigres.
El último encuentro se llevará al cabo el 10 de abril en Yucatán. Es posible que uno de los duelos de pretemporada tenga como sede el campo de la Modelo.
Vienen jóvenes con talento: Santos Hernández
Cuando se le preguntó a Santos Hernández, gerente deportivo de los Leones, sobre las bajas recientes de algunos novatos, respondió que “vienen jóvenes con talento, además de que el año pasado no hubo sucursales y es un daño tenerlos si no hay planes y menos en esta temporada, donde podrás tener 20 extranjeros”.
Asimismo, el lanzador Jonás Garibay va a continuar con Veracruz.
Edición: Fernando Sierra
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada