Venados F.C. regresa en acción; enfrentarán a Coyotes en la séptima jornada

Con 13 puntos los astados lideran la Liga Expansión
Foto: Venados F.C.

Luego de una jornada de descanso Venados F.C. viaja a Tlaxcala para enfrentar a los Coyotes este miércoles 21 de febrero como parte de la jornada siete de la Liga de Expansión; el partido será en el estadio Tlahuicole en punto de las 19 horas.

Los dirigidos por Rafael Fernández se mantienen en la cima de la tabla general, a pesar de no jugar la jornada seis por el tema del descanso, hasta el momento los astados tienen 13 puntos totales producto de cinco juegos jugados, de los cuales han ganado cuatro y empatado uno para continuar invictos en el torneo.

Hasta el momento Venados F.C. es la mejor ofensiva del torneo con 12 goles anotados mientras que en el tema defensivo se encuentran en el segundo peldaño ya que solo han permito tres anotaciones.

En un dato relevante 9 jugadores del equipo han anotado al menos un gol en lo que va del torneo, Mauro Guadarrama, Jesús López, Luciano Nequecaur, Luis Calzadilla, Wiliam Guzmán, Miguel García, Jesús Miranda y Néstor Vidrio tienen un gol en su cuenta individual mientras que Sleyther Lora suma dos anotaciones.

Por su parte los Coyotes de Tlaxcala se encuentran en el lugar 12 de la tabla general y han sumado seis unidades en lo que van del torneo; han jugado cinco partidos, suman dos ganados y tres derrotas.

En el tema ofensivo los Coyotes se encuentran en la posición nueve con 6 goles anotados y en la posición 10 en la defensa ya que han recibido ocho tantos.

 

Vamos por los tres puntos, Néstor Vidrio

Por su parte el experimentado jugador Néstor Vidrio, apuntó que el equipo va a Tlaxcala con la intención de continuar con la racha ganadora y sumar de a 3 puntos, aunque apuntó, se trabaja partido a partido y con buena mentalidad.

“El equipo está muy concentrado en el objetivo que nos planteamos al inicio del torneo que es pelear arriba en la parte alta, hoy estamos en una posición importante por lo que hemos realizado pero, el equipo sabe que es un torneo largo, que no hemos conseguido nada, que tenemos que ir paso a paso, partido a partido y este partido contra Coyotes es uno más que nos puede dar la posibilidad de  seguir a ese ritmo que  queremos y con esa racha de conseguir que el equipo tenga buenas actuaciones de visita que el torneo pasado costó bastante.”

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Caen ocho por boquete en túnel de L12 del Metro; cinco son funcionarios de BJ

Integra carpetas por sabotaje en pozo Alfonso XIII y construcciones irregulares

La Jornada

Caen ocho por boquete en túnel de L12 del Metro; cinco son funcionarios de BJ

Prevén triunfo arrollador de la izquierda independentista en el País Vasco

Casi 2 millones de personas convocadas a votar este domingo en elecciones cruciales

La Jornada

Prevén triunfo arrollador de la izquierda independentista en el País Vasco

‘Los sueños y los días en Cuba’, crónica de una generación que vivió los cambios en la isla

Ópera prima, de Jimena Perzabal, narra la historia romántica de sus padres en ese país; se proyecta en la Cineteca Nacional

La Jornada

‘Los sueños y los días en Cuba’, crónica de una generación que vivió los cambios en la isla

Incendio consume más de mil hectáreas en 'Lechuguillas', Morelos

Brigadistas logran 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación de la quema

La Jornada

Incendio consume más de mil hectáreas en 'Lechuguillas', Morelos