Este sábado 24 de febrero, miembros de Slow Food Mérida Norte, un pequeño mercado de productos orgánicos, llevarán a cabo una feria agroecológica para promover el consumo responsable y la compra directa a los agricultores.

De 8:30 de la mañana a 1 de la tarde, productores de las comisarías de Oncán, Dzoyaxché, Dzununcán, Komchén, Tzacalá, entre otras, todas ellas de la capital yucateca, ofrecerán su mercancía directamente al público, es decir, sin que existan intermediarios.

Esta feria se realiza como parte del programa Círculo 47, una estrategia del Ayuntamiento de Mérida para mejorar la sostenibilidad de las actividades agropecuarias de las 47 comisarías del municipio.

Nota relacionada: Círculo 47: conoce el programa del ayuntamiento de Mérida que promueve la producción agrícola
Además de que Slow Food Mérida Norte promueve cada sábado el consumo de alimentos sanos y orgánicos también destaca la labor que hacen los productores de la periferia.

La cita es en el Parque Pista Roja, ubicado en la calle 46 por 71 y 76, de la colonia Cordemex, a un costado de la Gran Plaza.

Edición Astrid Sánchez
Le negaron asistir vía virtual a la audiencia de revisión de medidas cautelares
Astrid Sánchez
Quintana Roo y Yucatán recaudaron 1.1 y 0.7 por ciento, respectivamente
Juan Carlos Pérez
mbientalistas advierten que la tala y el crecimiento urbano aceleran su deterioro
La Jornada Maya
República Democrática de Congo enfrenta un ''choque catastrófico'' entre el ébola y el conflicto armado interno: OMS
La Jornada Maya