La Jornada Maya

Alistan Feria Agroecológica Slow Food Mérida Norte

El objetivo es apoyar la producción local y promover el consumo sin intermediarios

Alistan Feria Agroecológica Slow Food Mérida Norte
Foto: Facebook Slow Food Mérida Norte

Este sábado 24 de febrero, miembros de Slow Food Mérida Norte, un pequeño mercado de productos orgánicos, llevarán a cabo una feria agroecológica para promover el consumo responsable y la compra directa a los agricultores.

 

Fotos: Slow Food Mérida Norte 

 

De 8:30 de la mañana a 1 de la tarde, productores de las comisarías de Oncán, Dzoyaxché, Dzununcán, Komchén, Tzacalá, entre otras, todas ellas de la capital yucateca, ofrecerán su mercancía directamente al público, es decir, sin que existan intermediarios.

 

 

Esta feria se realiza como parte del programa Círculo 47, una estrategia del Ayuntamiento de Mérida para mejorar la sostenibilidad de las actividades agropecuarias de las 47 comisarías del municipio.

 

 

Nota relacionada: Círculo 47: conoce el programa del ayuntamiento de Mérida que promueve la producción agrícola

 

Además de que Slow Food Mérida Norte promueve cada sábado el consumo de alimentos sanos y orgánicos también destaca la labor que hacen los productores de la periferia.

 

 

La cita es en el Parque Pista Roja, ubicado en la calle 46 por 71 y 76, de la colonia Cordemex, a un costado de la Gran Plaza. 

 


 

Edición Astrid Sánchez 


-->
Lo más reciente

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

La presidenta respondió ante reporte de EU que exige juzgar a funcionarios mexicanos

La Jornada

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Más preguntas sobre la historia local

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Más preguntas sobre la historia local

La abuelita Chica

Francisca tenía 84 años, pero las caminatas la mantenían con una envidiable condición física

Francisco Guerra Martínez

La abuelita Chica