Este sábado 24 de febrero, miembros de Slow Food Mérida Norte, un pequeño mercado de productos orgánicos, llevarán a cabo una feria agroecológica para promover el consumo responsable y la compra directa a los agricultores.

De 8:30 de la mañana a 1 de la tarde, productores de las comisarías de Oncán, Dzoyaxché, Dzununcán, Komchén, Tzacalá, entre otras, todas ellas de la capital yucateca, ofrecerán su mercancía directamente al público, es decir, sin que existan intermediarios.

Esta feria se realiza como parte del programa Círculo 47, una estrategia del Ayuntamiento de Mérida para mejorar la sostenibilidad de las actividades agropecuarias de las 47 comisarías del municipio.

Nota relacionada: Círculo 47: conoce el programa del ayuntamiento de Mérida que promueve la producción agrícola
Además de que Slow Food Mérida Norte promueve cada sábado el consumo de alimentos sanos y orgánicos también destaca la labor que hacen los productores de la periferia.

La cita es en el Parque Pista Roja, ubicado en la calle 46 por 71 y 76, de la colonia Cordemex, a un costado de la Gran Plaza.

Edición Astrid Sánchez
Autoridades cuentan con un padrón de 350 artesanos, de los cuales 75 por ciento son mujeres
Ana Ramírez
La administración actual mantiene una política de cero tolerancia ante actos de opacidad con el erario
La Jornada Maya
El evento, que contará con 850 competidores, se realizará en el Poliforum de la ciudad
La Jornada Maya
León XIV ofrece una disculpa histórica por el papel de la Iglesia Católica en legitimar la esclavitud
Ap