Este sábado 24 de febrero, miembros de Slow Food Mérida Norte, un pequeño mercado de productos orgánicos, llevarán a cabo una feria agroecológica para promover el consumo responsable y la compra directa a los agricultores.

De 8:30 de la mañana a 1 de la tarde, productores de las comisarías de Oncán, Dzoyaxché, Dzununcán, Komchén, Tzacalá, entre otras, todas ellas de la capital yucateca, ofrecerán su mercancía directamente al público, es decir, sin que existan intermediarios.

Esta feria se realiza como parte del programa Círculo 47, una estrategia del Ayuntamiento de Mérida para mejorar la sostenibilidad de las actividades agropecuarias de las 47 comisarías del municipio.

Nota relacionada: Círculo 47: conoce el programa del ayuntamiento de Mérida que promueve la producción agrícola
Además de que Slow Food Mérida Norte promueve cada sábado el consumo de alimentos sanos y orgánicos también destaca la labor que hacen los productores de la periferia.

La cita es en el Parque Pista Roja, ubicado en la calle 46 por 71 y 76, de la colonia Cordemex, a un costado de la Gran Plaza.

Edición Astrid Sánchez
-->
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez