El nadador yucateco Carlos Franco se convirtió en el primer mexicano en nadar un kilómetro en la Antártida en temperaturas por debajo de los cero grados centígrados. Suma así su quinta estrella como nadador en aguas abiertas.
"Nuestra admiración y reconocimiento para Carlos Franco (…) ¡Muchas felicidades y que sigan los éxitos!", señaló en sus redes sociales Alejandro Ruz, presidente municipal interino de Mérida.
Hace una semana el nadador yucateco logró la hazaña de cruzar a nado el Canal de Beagle en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Argentina.
Lee más: El yucateco Carlos Franco cruza a nado las heladas aguas del Canal de Beagle en Argentina
Franco ha superado ya diversos retos como haber cruzado el estrecho de Gibraltar.
Edición: Emilio Gómez
La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T
La Jornada
La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas
La Jornada
Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida
Jairo Magaña
Jorge Salim Abraham aseguró que las unidades no se adaptan a las condiciones de la ciudad y afectan la movilidad durante lluvias
Jairo Magaña