El nadador yucateco Carlos Franco se convirtió en el primer mexicano en nadar un kilómetro en la Antártida en temperaturas por debajo de los cero grados centígrados. Suma así su quinta estrella como nadador en aguas abiertas.
"Nuestra admiración y reconocimiento para Carlos Franco (…) ¡Muchas felicidades y que sigan los éxitos!", señaló en sus redes sociales Alejandro Ruz, presidente municipal interino de Mérida.
Hace una semana el nadador yucateco logró la hazaña de cruzar a nado el Canal de Beagle en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, Argentina.
Lee más: El yucateco Carlos Franco cruza a nado las heladas aguas del Canal de Beagle en Argentina
Franco ha superado ya diversos retos como haber cruzado el estrecho de Gibraltar.
Edición: Emilio Gómez
Aseguró que la Constitución ''no otorga al presidente ningún poder específico sobre las elecciones''
Ap
Autoridades de seguridad realizan operativos para garantizar la seguridad de los fanáticos
La Jornada
El epicentro se ubicó a unos 50 kilómetros de profundidad frente a la costa este de Iwate
Ap
Un médico del país galo se contagió al regresar de la República Democrática del Congo
Afp