'Huacho' Díaz Mena, candidato de Morena en Yucatán, sufre fractura de brazo

El candidato a la gubernatura se lesionó al realizar actividades en su rancho, en San Felipe
Foto: La Jornada

Luis A. Boffil

A escasos días de comenzar el proceso electoral, el candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición Morena, PT y Verde Ecologista, Joaquín Huacho Díaz Mena, sufrió hoy una fractura en el brazo derecho, al realizar actividades en el rancho de su propiedad, en el municipio de San Felipe.

El Comité Estatal del partido guinda emitió un comunicado donde el abanderado gubernamental dijo: "Estoy seguro que estaré listo para retomar mis actividades pronto”.

Realizando labores en su rancho de su natal San Felipe, Huacho Díaz Mena, candidato a la gubernatura de la coalición “Seguimos Haciendo Historia en Yucatán”, sufrió una fractura en el brazo derecho, motivo por el que será sometido a una cirugía este lunes.

El accidente ocurrió cuando participaba en el manejo de ganado y en una maniobra resultó con la lesión en el húmero derecho, por el que fue auxiliado en San Felipe y de ahí se le trasladó a Mérida.

“Estoy bien, de buen ánimo y con ganas de seguir trabajando muy fuerte con todos ustedes por el bienestar de Yucatán”, subrayó el candidato de Morena-PT-PVEM a unos días del inicio de la campaña a la gubernatura

 

No dejes pasar: 

Joaquín 'Huacho' Díaz Mena se registra como candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán

Si gana la gubernatura de Yucatán, 'Huacho' pedirá a Saidén que se quede en la SSP

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El fin de una era en la SCJN

Editorial

La Jornada Maya

El fin de una era en la SCJN

El antropólogo Víctor Arturo Martínez, nuevo director del Centro INAH Yucatán

El funcionario buscará proteger, conservar y divulgar lo relativo al patrimonio cultural de la entidad

La Jornada Maya

El antropólogo Víctor Arturo Martínez, nuevo director del Centro INAH Yucatán

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila

La Jornada

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal

La Jornada Maya

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán