Con información de Ap
El próximo viernes 8 de marzo será inaugurada la edición 40 de la Liga de Volibol “Rita Cicero Ortiz”, misma que contará con casi 200 equipos ya inscritos y más de 2 mil 500 jugadores, anunció Lorena Laviada De Regil, directora del Colegio Peninsular, junto con el presidente y principal promotor del circuito, Pedro Villaveytia Sánchez.
La ceremonia de apertura tendrá como sede la Unidad Deportiva del Rogers y comenzará a las 19:30 horas.
La Liga “Rita Cicero” tiene categorías desde infantil hasta primera fuerza en ambas ramas.
Entre los municipios yucatecos que tendrán representantes están Progreso y Conkal. También competirán conjuntos de Calkiní.
En el evento de presentación de ayer estuvieron, además de Lorena Laviada y Pedro Villaveytia, Karina Beltrán Valdez, coordinadora deportiva del Rogers; Ramón García Medrano, en representación del director del Idey, Jorge Esteban Abud, y Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico de deportes del Ayuntamiento de Mérida.
Haaland anota cinco veces en goleada del Manchester City en la Copa FA
Erling Haaland quiere compensar el tiempo perdido.
El delantero noruego anotó cinco goles para que el Manchester City accediera ayer a los cuartos de final de la Copa FA con una victoria de 6-2 ante Luton.
Lo más significativo fue que Haaland dejó entrever que es el de siempre, después de que recientemente reapareció tras una lesión en un pie que lo dejó fuera de acción poco más de un mes entre diciembre y enero.
Edición: Fernando Sierra
Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal
La Jornada Maya
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe