Con información de Ap
El próximo viernes 8 de marzo será inaugurada la edición 40 de la Liga de Volibol “Rita Cicero Ortiz”, misma que contará con casi 200 equipos ya inscritos y más de 2 mil 500 jugadores, anunció Lorena Laviada De Regil, directora del Colegio Peninsular, junto con el presidente y principal promotor del circuito, Pedro Villaveytia Sánchez.
La ceremonia de apertura tendrá como sede la Unidad Deportiva del Rogers y comenzará a las 19:30 horas.
La Liga “Rita Cicero” tiene categorías desde infantil hasta primera fuerza en ambas ramas.
Entre los municipios yucatecos que tendrán representantes están Progreso y Conkal. También competirán conjuntos de Calkiní.
En el evento de presentación de ayer estuvieron, además de Lorena Laviada y Pedro Villaveytia, Karina Beltrán Valdez, coordinadora deportiva del Rogers; Ramón García Medrano, en representación del director del Idey, Jorge Esteban Abud, y Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico de deportes del Ayuntamiento de Mérida.
Haaland anota cinco veces en goleada del Manchester City en la Copa FA
Erling Haaland quiere compensar el tiempo perdido.
El delantero noruego anotó cinco goles para que el Manchester City accediera ayer a los cuartos de final de la Copa FA con una victoria de 6-2 ante Luton.
Lo más significativo fue que Haaland dejó entrever que es el de siempre, después de que recientemente reapareció tras una lesión en un pie que lo dejó fuera de acción poco más de un mes entre diciembre y enero.
Edición: Fernando Sierra
La obra, realizada con recursos federales y municipales, amplía los espacios deportivos para niñas, niños y jóvenes de Campeche
Jairo Magaña
Advierte que la captura ilegal persiste en la Península de Yucatán por escasez de personal y limitaciones jurídicas
Jairo Magaña
MC y Morena se confrontan mientras crecen las denuncias por desabasto de medicamentos oncológicos en el estado
Jairo Magaña
El recorrido iniciará el lunes en la colonia La Veleta
La Jornada Maya