La Jornada Maya

Campañas electorales no deben ser de violencia y descalificaciones: CCE de 'Carmen'

El organismo, abierto a escuchar propuestas de candidatos de todos los partidos

Campañas electorales no deben ser de violencia y descalificaciones: CCE de 'Carmen'
Foto: Facebook PRD Campeche

Las campañas electorales deben ser una confrontación de ideas y de propuestas, no de violencia y descalificaciones, que solo alejan a los electores de las urnas, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen, Encarnación Cajún Úc.

Al iniciar las campañas políticas para la elección federal, el líder del sector  empresarial carmelita sostuvo que este organismo, estará abierto para escuchar a todos los candidatos de todos los partidos, a quienes presentarán por igual, las propuestas que hacen para impulsar el desarrollo económico del país.

 

Propuestas

"Los ciudadanos esperan conocer sus propuestas para resolver los problemas que persisten en los rubros económicos, salud, educación, educación, y el campo, entre otros."

Indicó que cuando los candidatos desvían los discursos a la confrontación, el divisionista, la violencia y la discordia, solo provocan alejar a los ciudadanos de las urnas, lo cual sería perjudicial para la democracia.

Hizo un llamado a los ciudadanos para evitar difundir mensajes que lleven a división y la confrontación, generar violencia o disputas por temas político electoral.

 

Fiesta

Subrayó que el 2 de junio debe ser en todo el país una fiesta de la democracia, en donde ganen las propuestas, las ideas y el mejor proyecto para el desarrollo y crecimiento de nuestro país, de la entidad y del municipio.

"Es necesario que desde los candidatos y los ciudadanos, deben contribuir para que este 2  de junio sea una fiesta de la democracia y no una de violencia y agresiones, se debe dar confianza a los ciudadanos de salir libremente, en paz y tranquilidad a emitir su sufragio."


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Canadá logra empate 1-1 con Bosnia-Herzegovina en el partido inaugural del Mundial

El suplente Cyle Larin anotó en el minuto 78

Ap

Canadá logra empate 1-1 con Bosnia-Herzegovina en el partido inaugural del Mundial

Jornada inaugural del Mundial en México deja 19 detenidos y 11 policías heridos

Seis elementos fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica por contusiones

Efe

Jornada inaugural del Mundial en México deja 19 detenidos y 11 policías heridos

Irán exige a la FIFA garantizar acceso total de su federación al Mundial 2026; ''Infantino no cumplió sus promesas''

EU negó las visas para evitar que se introduzcan a ''terroristas bajo falsos pretextos''

Reuters

Irán exige a la FIFA garantizar acceso total de su federación al Mundial 2026; ''Infantino no cumplió sus promesas''

Sats’ juntúul ba’alche’ ku ye’esik u leelem u boonil ti’al ma’ u jaanta’al

Gusano zats, una de las polillas más voluminosas de América

Ana Ramírez

Sats’ juntúul ba’alche’ ku ye’esik u leelem u boonil ti’al ma’ u jaanta’al