La Jornada Maya

Campañas electorales no deben ser de violencia y descalificaciones: CCE de 'Carmen'

El organismo, abierto a escuchar propuestas de candidatos de todos los partidos

Campañas electorales no deben ser de violencia y descalificaciones: CCE de 'Carmen'
Foto: Facebook PRD Campeche

Las campañas electorales deben ser una confrontación de ideas y de propuestas, no de violencia y descalificaciones, que solo alejan a los electores de las urnas, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen, Encarnación Cajún Úc.

Al iniciar las campañas políticas para la elección federal, el líder del sector  empresarial carmelita sostuvo que este organismo, estará abierto para escuchar a todos los candidatos de todos los partidos, a quienes presentarán por igual, las propuestas que hacen para impulsar el desarrollo económico del país.

 

Propuestas

"Los ciudadanos esperan conocer sus propuestas para resolver los problemas que persisten en los rubros económicos, salud, educación, educación, y el campo, entre otros."

Indicó que cuando los candidatos desvían los discursos a la confrontación, el divisionista, la violencia y la discordia, solo provocan alejar a los ciudadanos de las urnas, lo cual sería perjudicial para la democracia.

Hizo un llamado a los ciudadanos para evitar difundir mensajes que lleven a división y la confrontación, generar violencia o disputas por temas político electoral.

 

Fiesta

Subrayó que el 2 de junio debe ser en todo el país una fiesta de la democracia, en donde ganen las propuestas, las ideas y el mejor proyecto para el desarrollo y crecimiento de nuestro país, de la entidad y del municipio.

"Es necesario que desde los candidatos y los ciudadanos, deben contribuir para que este 2  de junio sea una fiesta de la democracia y no una de violencia y agresiones, se debe dar confianza a los ciudadanos de salir libremente, en paz y tranquilidad a emitir su sufragio."


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Comisión Antimonopolio de México pide a Google eliminar imposición a fabricantes de móviles

Los dispositivos móviles podrán ser distribuidos con sistemas operativos diferentes a Android

Reuters

Comisión Antimonopolio de México pide a Google eliminar imposición a fabricantes de móviles

Bolivia pone fin a 20 años de subsidios a combustibles

Los precios se mantuvieron congelados durante las administraciones de izquierda

Afp

Bolivia pone fin a 20 años de subsidios a combustibles

Ex gerente de la morgue de la Universidad de Harvard es sentenciado por vender partes de cadáveres

Estará ocho años en prisión; su esposa permanecerá poco más de un año en la cárcel por ayudarlo

Ap

Ex gerente de la morgue de la Universidad de Harvard es sentenciado por vender partes de cadáveres

El Festival Mérida Brilla continúa hasta el 7 de enero: Consulta el programa

Podrán disfrutar el Centro Histórico con figuras y decoraciones con luces en la Plaza Grande

La Jornada Maya

El Festival Mérida Brilla continúa hasta el 7 de enero: Consulta el programa