La Jornada Maya

Jugar con los Leones sería el reto más importante de mi carrera: Espinosa

El pelotero originario de Oxkutzcab se sumará a las fieras en la temporada regular

Jugar con los Leones sería el reto más importante de mi carrera: Espinosa
Foto: Leones de Yucatán

Roberto Espinosa está motivado y agradecido por la oportunidad de portar los colores del equipo de su tierra, los Leones, y afirmó que lanzar con el equipo yucateco en temporada regular sería el reto más “importante” de su carrera. 

“Por el hecho de estar en casa, estar con la gente que conozco, mi familia, me dicen que sería un sueño para ellos que yo juegue acá por el cariño que le tienen al equipo. Sería el mejor paso para mi carrera, si Dios quiere”, indicó el derecho de Oxkutzcab, que en el minicampamento empezó la búsqueda de un lugar en el conjunto melenudo y de jugar en su décima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol. “Estoy sano, vengo al cien por ciento”. 

 

García y Chávez avanzan bien en su recuperación de sendas operaciones

Onelki García y Manuel Chávez vienen de ser sometidos a operaciones en hombro y codo, respectivamente, y podrían no estar listos para el arranque de la temporada regular, pero deben poder ayudar a las fieras yucatecas en algún momento de la campaña.

Martín Noh, trainer médico de los selváticos, dijo que el zurdo cubano está muy avanzando en su recuperación y que Chávez también lleva buen paso, además de que el problema que tuvo “no es nada peligroso”. 
 

Ya trabaja el Águila bajo el mando de Juan José Pacho

El Águila de Veracruz, con el timonel yucateco Juan José Pacho, y los Tigres de Quintana Roo, están entre los equipos que ya pusieron en marcha sus pretemporadas. Los Olmecas de Tabasco realizan un minicampamento. 

 

Sigue leyendo: ''Tenemos trabajo por terminar, hay que regresar fuertes'': Art Charles

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte