Los Leones piensan que tendrán mucho equilibrio en la receptoría con la dupla Webster Rivas-Sebastián Valle.
“Cada uno te da cosas diferentes y eso te puede dar un balance dependiendo del rival o de la situación de salud de uno de ellos. Estamos muy contentos con los dos, vamos a ver cómo se dan las cosas”, expresó David Cárdenas Cortés, director deportivo del equipo yucateco, quien señaló que la idea, al menos de inicio, es que los estelares cátchers compartan la posición.
Si el presente de la receptoría es más que el sólido, el futuro también se ve muy bien. “Vizcarra (Gilberto) viene muy fuerte y estamos esperando con ansias a Ojeda (Jafet); nos gusta mucho y ha mejorado año con año. Está joven, pero yo lo veo casi listo para dar el brinco a Liga Mexicana; ya de ahí, lo llevaremos hasta que pueda competir por la titularidad”.
El yucateco Ojeda fue de los elementos más destacados en el minicampamento. En una práctica de bateo, sacó la pelota del campo con siete “swings” seguidos y catcheó muy bien en “live bp” y sesiones de bulpén.
Asimismo, los rugidores enviaron de LMB a incapacitados/lesionados (60 días) al receptor Xorge Carrillo.
Lee también: ''Tenemos un buen equipo y se puede lograr el título'': César Valdez
Edición: Estefanía Cardeña
El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global
Afp
El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal
La Jornada Maya