Elián Leyva y Josh Fuentes fueron piezas clave en el equipo que le dio a Roberto Vizcarra su segundo título con Yucatán en 2022.
César Valdez tuvo récord de 5-0 con los Leones que terminaron en la cima de la Zona Sur en el segundo torneo de 2018 bajo el mando del Chapo.
El exitoso mánager, integrante del Salón de la Fama, está feliz de tener a ese trío de regreso en la cueva. “Es muy importante, ya sabemos la calidad de Leyva, la calidad de César Valdez, dos pítchers de cabecera, que cualquier equipo quisiera tener. El año pasado batallamos mucho en la tercera base y ahora contar con Josh Fuentes desde un principio, y sobre todo, tenerlo con nosotros desde el principio de pretemporada, al igual que Valdez y Leyva, es algo que va a ayudar mucho”, dijo Vizcarra.
La profundidad que tendrán los melenudos entusiasma al timonel. “Tenemos casi dos peloteros por posición”, señaló. “Es una competencia sana, interna entre cada uno de ellos y ya veremos el plan para cada juego. Este es un equipo y hay que jugar como tal”.
Jugar en Kanasín no le preocupa mucho. “Va a haber menos aforo, pero yo espero que haya llenos todos los días”.
Sigue leyendo: ''El equipo está completo y bien reforzado'': Odrisamer Despaigne
Edición: Estefanía Cardeña
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada