El alumbrado y gradas del Kukulcán estarán en el campo de Kanasín

El parque Víctor Cervera Pacheco puede crecer hacia los lados: Erick Arellano
Foto: Twitter @leonesdeyucatan

Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones, dio detalles sobre los trabajos que se realizan en el campo de Kanasín, que será la sede del equipo esta temporada debido a la remodelación del parque Kukulcán.

“Se va a llevar el alumbrado del Kukulcán, se van a llevar gradas, de hecho, ya empezaron a colocar las gradas (en el parque Víctor Cervera Pacheco de dicho municipio)”, indicó el directivo en entrevista con La Jornada Maya. “Una de las ventajas que tenemos en Kanasín”, agregó, “es que el campo ya está listo. Solamente es mantenimiento al pasto, al terreno de juego, pero no hay que hacer adecuaciones, no hay que hacer ingenierías, esa es la gran ventaja. Por eso nos decidimos por Kanasín, y porque era el único campo en el estado que tenía espacio para crecer hacia los lados”.

 

Los melenudos disputarán nueve partidos de exhibición en Yucatán

De los 17 partidos que disputarán los Leones en la pretemporada, nueve serán en Yucatán y ocho en gira (seis en Campeche y dos en Quintana Roo).

Los “reyes de la selva” se enfrentarán dos veces a los Olmecas, en diez ocasiones a los Piratas y se medirán cuatro veces a los Tigres. Su último duelo de exhibición será el 10 de abril, contra los bucaneros, en Yucatán.
 

El zurdo Ian Medina, uno de los jóvenes a seguir en el campamento

Al hablar de la gran competencia en la pretemporada, Erick Arellano, el presidente del equipo yucateco, expresó que 12 novatos de la Academia del Pacífico “vienen a pelear por un lugar”, entre ellos, el zurdo Ian Medina, “quien estuvo tirando recientemente a 93 millas”.   

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Mientras tanto Teherán redobla sus amenazas contra Estados Unidos

Afp

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

''¡Estoy vigilando!'', escribió el mandatario de EU minutos después de que Wall Street comenzara a operar

La Jornada

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

Caribe y fútbol: Tulum prepara su aeropuerto para ser destino clave en el Mundial 2026

Aunque no será sede de partidos oficiales, buscan que aficionados vacacionen en este lugar antes o después de encuentros

Miguel Améndola

Caribe y fútbol: Tulum prepara su aeropuerto para ser destino clave en el Mundial 2026

''Hacer Irán grande de nuevo'': Trump insiste en un cambio de régimen si Teherán no apoya una solución pacífica

¿Por qué el pueblo de ese país no le quita el poder al gobierno que los reprime?: Leavitt

Efe

''Hacer Irán grande de nuevo'': Trump insiste en un cambio de régimen si Teherán no apoya una solución pacífica