La mañana de este martes fue encontrada una granada al interior de una caseta de vigilancia de un fraccionamiento privado de la colonia Chuburná, en Mérida, sin embargo, no representó ningún riesgo para la ciudadanía, informó el presidente municipal Alejandro Ruz.
El alcalde detalló que se trata de un artefacto antiguo que fue resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
“Es un artefacto antiguo que no representa riesgo para la ciudadanía, ya la Sedena lo tiene bajo resguardo… Este eventual acontecimiento no ha representado ningún riesgo para la ciudadanía, no se activa por sí solo, tiene un mecanismo”, amplió.
Ruz dijo que se están realizando investigaciones para determinar cómo el artefacto llegó a este lugar.
Edición Astrid Sánchez
Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos
La Jornada
Se espera lluvia de intensidad moderada y temperaturas máximas de 36 grados
La Jornada Maya
Es la tercera justa mundialista consecutiva en la que no figura la selección tetracampeona campeona del mundo
Ap