La Jornada Maya

El número dos de la siembra, el italiano Federico Gaio, fue sorprendido por el estadunidense Stefan Kozlov, quien lo eliminó en la primera ronda del Yucatán Open (Challenger 50), en duelo efectuado en la cancha estadio Lorenzo Molina Casares del Club Campestre.

Los dos primeros sets fueron fuertemente disputados, con ambos rivales sacando provecho de la potencia de su servicio. Kozlov se apuntó la primera manga, 6-4, pero perdió la segunda, 4-6. En la tercera, el norteamericano rompió dos veces el servicio de su enemigo para tomar clara ventaja de 4-0.

Gaio por fin logró conservar su saque para el 4-1, y aunque logró ganar otro juego, acabó cediendo el tercer parcial, 2-6, y el partido, en la primera gran sorpresa de este primer torneo en Yucatán del Challenger Tour de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El estadunidense Tristan Boyer (3) hizo su presentación en el certamen con un contundente triunfo sobre su paisano Alafia Ayeni, 6-0 y 6-3.

Otro sembrado que dijo un rápido adiós fue el suizo Antoine Bellier (7), quien sucumbió frente al argentino Facundo Mena, 4-6 y 1-6.

Tampoco pudo sobrevivir la ronda inicial el norteamericano Aidan Mayo (8), quien no pudo ante la experiencia y colmillo del dominicano Roberto Cid Subervi (30 años de edad, 10 más que su rival) y cayó 2-6, 6-3 y 1-6.

El boliviano Murkel Dellien (4) dio cuenta del estadunidense Ozan Baris por 6-3 y 6-2. 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

SSP anuncia interrupción del suministro eléctrico en el norte de Mérida: Ve horario y zonas afectadas

Realizarán trabajos de remodelación en el área del puente de Periférico, a la altura de City Center

La Jornada Maya

SSP anuncia interrupción del suministro eléctrico en el norte de Mérida: Ve horario y zonas afectadas

Trump impondrá arancel del 25 por ciento a países que hagan negocios con Irán

Teherán mantiene relaciones comerciales con Brasil como su principal socio regional

Efe

Trump impondrá arancel del 25 por ciento a países que hagan negocios con Irán

Juventus golea y es tercero en la Serie A; PSG, eliminado en la Copa de Francia

Con esta victoria, los gigantes de Turín igualan en puntos a Napoli y Roma

Ap

Juventus golea y es tercero en la Serie A; PSG, eliminado en la Copa de Francia

Caso Carlos Manzo: Vinculan a proceso a ex colaborador del alcalde de Uruapan

Juez dicta prisión preventiva a Samuel García Rivero por su presunta participación en el homicidio

La Jornada

Caso Carlos Manzo: Vinculan a proceso a ex colaborador del alcalde de Uruapan