La Jornada Maya

Una gran experiencia dirigir a la Universidad Modelo; hubo mucho avance para los jóvenes: Morejón

Jesús Cruz, listo para cerrar por los Leones; Tricolor Sub-15 avanza con ocho selváticos

Una gran experiencia dirigir a la Universidad Modelo; hubo mucho avance para los jóvenes: Morejón
Foto: Twitter @leonesdeyucatan

Dirigir a la Universidad Modelo en la Liga Meridana de Invierno fue otra valiosa y positiva experiencia para Oswaldo Morejón, couch de banca de los Leones.

“Mucho aprendizaje, fue algo muy bonito el haber trabajado con los muchachos de la universidad; hubo mucho avance para ellos”, manifestó el yucateco, que condujo al conjunto blanquiazul a las semifinales de dicho circuito, donde cayó en el máximo de tres juegos ante los eventuales campeones Senadores de la Morelos. “El trabajo que hicieron los muchachos fue muy bueno y se ganaron el respeto de toda la liga. Un buen balance y destacar el trabajo que ha hecho con ellos desde hace años Gerardo (Leal)”.
 

Jesús Cruz estaría listo para lanzar en un juego la próxima semana 

Jesús Cruz, el principal candidato a ser el cerrador de los Leones, está cerca de quedar al cien por ciento luego de que lidió con un problema físico al final de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El derecho ex “big leaguer” hizo bulpén de 25 lanzamientos el lunes “y su brazo está más fuerte”, apuntó el couch de pitcheo, Octavio Álvarez. “Él estará listo para la siguiente semana (cuando Yucatán recibirá a Olmecas y Tigres y visitará a Campeche, dos veces, y a Quintana Roo).

Este jueves, ante Tabasco, entre los que lanzarán están Alex Tovalín y Yoanner Negrín.

 

El Tricolor Sub-15, con ocho selváticos, logra su tercer triunfo en el panamericano 

La selección mexicana Sub-15, con ocho peloteros melenudos, venció 6-1 a Brasil, su tercera victoria en el campeonato panamericano rumbo al mundial. 

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sheinbaum destaca amor, fraternidad y esfuerzo de los mexicanos en mensaje de Navidad

Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''

La Jornada

Sheinbaum destaca amor, fraternidad y esfuerzo de los mexicanos en mensaje de Navidad

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo endulza ciudades EU

Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados

Efe

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo endulza ciudades EU

Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas

La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo

Ap

Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas

El pesebre ''más grande de Suramérica'' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental

Efe

El pesebre ''más grande de Suramérica'' desborda fe, creatividad y asombro en Quito