La Jornada Maya

Morejón, couch de banca de las fieras; ''es una responsabilidad muy grande'', señala

El ex segunda base repetirá la función que tuvo en la Liga Mexicana del Pacífico

Morejón, couch de banca de las fieras; ''es una responsabilidad muy grande'', señala
Foto: Leones de Yucatán

Oswaldo Morejón será el brazo derecho de Roberto Vizcarra y Gerardo Polvorita Sánchez dirigirá el tráfico en la tercera base.

El mánager de los Leones confirmó a los couches que ocuparán los puestos que estaban vacantes en su cuerpo técnico y el yucateco tendrá un cargo que conoce bien y en el que ha tenido éxito en la Liga Mexicana del Pacífico. Morejón, campeón como couch de banca de los Cañeros de Los Mochis, trabajó de cerca en la cueva con el piloto Luis Matos en 2021, cuando los selváticos se quedaron a un triunfo del título. 

“Morejón ha hecho muy bien esa función en invierno”, afirmó Vizcarra. “Es una responsabilidad muy grande para mí el estar con Leones, y ahora de couch de banca”, comentó el ex segunda base de los melenudos. “Muy contento por esta oportunidad que me da el equipo y de poder aportar con ‘El Chapo’ y ayudarle en todo lo que pueda”.

Sánchez, el “hombre de hierro” del beisbol mexicano con el récord de mil 415 partidos jugados de manera consecutiva, remplaza a José Ángel Chávez como couch de tercera base. Sergio Contreras estará en primera, donde “Polvorita” fue couch en 2023.   

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Cuba es solidaridad

En México, el pueblo levanta la mano y la voz para apoyar a la nación hermana

Cristóbal León Campos

Cuba es solidaridad

Debacle de la seguridad medio oriental y el síndrome dimona

La inestabilidad en la región producto de la política intervencionista de Estados Unidos

Mauricio Dardón Velázquez

Debacle de la seguridad medio oriental y el síndrome dimona

Las funciones del patrimonio: Gremios, ¿de quién y para qué?

Gobernanza y Sociedad

La Jornada

Las funciones del patrimonio: Gremios, ¿de quién y para qué?

FGR asegura más de 2.1 millones de litros de hidrocarburo durante cateo en Tamaulipas

Agentes federales recibieron una denuncia anónima que llevó a la revisión del inmueble

La Jornada

FGR asegura más de 2.1 millones de litros de hidrocarburo durante cateo en Tamaulipas