Óscar Cantón, delegado representante de Claudia Sheinbaum en Yucatán, anunció que la candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia visitará Yucatán para reafirmar su presencia en Mérida. El evento -cuya sede aún no se ha confirmado- se realizará el 16 de abril, según detalló este jueves Omar Pérez, presidente de Morena en la entidad.
Sheinbaum realizará una gira por distintos municipios yucatecos como parte de su recorrido nacional para promover el voto a favor de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.
La visita de la candidata será para brindar su respaldo a Joaquín Huacho Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán y a Rommel Pacheco, quien aspira a la presidencia municipal de Mérida.
"Viene para decirle a Yucatán que va a estar cerca del estado cuando sea presidenta", señaló el representante de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Durante una conferencia de prensa convocada por Morena Yucatán la semana pasada, también se anunció que las expectativas durante la campaña de Huacho se han superado con creces gracias a la buena respuesta de la ciudadanía.
Edición: Emilio Gómez
Fauna Nuestra
La Jornada Maya
El crimen cometido contra el 'Charras' son partes específicas de la guerra sucia mexicana
Cristóbal León Campos
Nuestra América zarpará el próximo mes a través del mar Caribe
La Jornada