Con un “lineup” muy similar al que utilizarían en la jornada inaugural y uno de sus refuerzos más importantes en la loma, los Leones vencieron el domingo 14-4 a los Tigres en Felipe Carrillo Puerto, su tercera victoria consecutiva en la pretemporada, con la que mejoraron su récord a 8-6-1 (7-6-1 en la Copa Maya).
Odrisamer Despaigne abrió por los melenudos y vio acción en tres entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro carreras y ponchó a cuatro. Luego lanzaron el yucateco Saúl Vázquez, Kenny Hernandez, Anhuar García y Merfy Andrew.
Art Charles y Sebastián Valle se volaron la barda por las fieras. El obús del californiano fue de tres carreras. Josh Fuentes conectó doble de dos registros.
Yeison Coca fue el torpedero titular de los selváticos en lugar de Rubén Tejada. El panameño ex “big leaguer” se perdió los últimos encuentros debido a la realización de un trámite y se espera que el martes se reincorpore al equipo.
Sólido arranque de Bolón Rodríguez en Triple A
Pese a una destacada pretemporada con las Mantarrayas de Tampa Bay, Manuel Rodríguez fue enviado a Triple A, donde con el Durham atraviesa por un sólido comienzo de temporada: tres entradas y un tercio sin carrera aceptada, cuatro ponches y un salvamento.
Avanzan jóvenes selváticos en Ligas Menores
Cuatro jóvenes melenudos dieron un paso adelante en su carrera en las Ligas Menores.
Óliver Carrillo (Houston; .500, HR, 2 CP) y Luis Serna (Yanquis) empezaron en Clase A, Reivaj García (Cachorros) en Clase A alta y Víctor Lizárraga (San Diego) en Doble A.
Sigue leyendo: Los Leones se ven listos para el pléibol; brillan varias de sus estrellas
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya