La Jornada Maya

'Carmen': Se preparan en el mercado Alonso Felipe de Andrade para Día del Niño

Locatarios esperan repunte de ventas tras incremento de ellas en vacaciones de Semana Santa

'Carmen': Se preparan en el mercado Alonso Felipe de Andrade para Día del Niño
Foto: Tomada de Google Maps

Tras las excelentes ventas que se registraron durante el período vacacional de Semana Santa en el mercado Alonso Felipe de Andrade, Ciudad del Carmen, los locatarios se preparan para la celebración del Día del Niño.

Así lo reveló Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios de este centro de abasto, quien dijo que durante estos quince días de vacaciones de Semana Santa el inmueble registró un incremento en las ventas de hasta 80 por ciento.

 

Ventas

Explicó que se vendieron desde alimentos, ropa de playa, sandalias, accesorios, frutas y verduras, entre otros rubros, benefiando a todos los comerciantes por igual.

“Estas acciones demuestran que es necesario que las autoridades pongan mayor interés en la promoción turística, ya que esta actividad puede ser el futuro pilares de la economía.”

Expuso que tras este repunte que tuvieron en sus ventas durante la Semana Santa las ventas tienden a estabilizarse y disminuir.

 

Celebración

Indicó que en estos momentos, los comerciantes empiezan a prepararse para la celebración del Día del Niño, en donde esperan que las ventas vuelvan a repuntar nuevamente.

Mencionó que en el caso de los locatarios del mercado, se encuentran organizando un evento para festejar a los niños de Carmen y poder generar que obtengan ventas considerables.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Veracruz recibirá inversión histórica de 190 mil mdp en obras estratégicas

Infraestructura, salud, agua, carreteras y desarrollo social concentran el mayor paquete de inversión federal para el estado

La Jornada

Veracruz recibirá inversión histórica de 190 mil mdp en obras estratégicas

Costa de Marfil sorprende a Francia en fogueo para el mundial: 2-1

España empata con Irak y Chequia, rival de México, supera 3-1 a Guatemala

Ap

Costa de Marfil sorprende a Francia en fogueo para el mundial: 2-1

A sus 96 años, el legendario Clint Eastwood se retira oficialmente de Hollywood

Se destacó por su versatilidad en la actuación; destacan westerns como ‘La Trilogía del dólar’ o cintas como ‘Harry el Sucio’

The Independent

A sus 96 años, el legendario Clint Eastwood se retira oficialmente de Hollywood

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 5 de junio

Se espera lluvia ligera y chubascos aislados por la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 5 de junio