Tras las excelentes ventas que se registraron durante el período vacacional de Semana Santa en el mercado Alonso Felipe de Andrade, Ciudad del Carmen, los locatarios se preparan para la celebración del Día del Niño.
Así lo reveló Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios de este centro de abasto, quien dijo que durante estos quince días de vacaciones de Semana Santa el inmueble registró un incremento en las ventas de hasta 80 por ciento.
Ventas
Explicó que se vendieron desde alimentos, ropa de playa, sandalias, accesorios, frutas y verduras, entre otros rubros, benefiando a todos los comerciantes por igual.
“Estas acciones demuestran que es necesario que las autoridades pongan mayor interés en la promoción turística, ya que esta actividad puede ser el futuro pilares de la economía.”
Expuso que tras este repunte que tuvieron en sus ventas durante la Semana Santa las ventas tienden a estabilizarse y disminuir.
Celebración
Indicó que en estos momentos, los comerciantes empiezan a prepararse para la celebración del Día del Niño, en donde esperan que las ventas vuelvan a repuntar nuevamente.
Mencionó que en el caso de los locatarios del mercado, se encuentran organizando un evento para festejar a los niños de Carmen y poder generar que obtengan ventas considerables.
Edición: Emilio Gómez
''El desgaste de la temporada'' tuvo un efecto en la salud mental y física del entrenador
La Jornada Maya
El que no aguante vara, no sirve para estar en la selección, declaró
La Jornada
El conjunto es seleccionado por la revista ''Baseball America''
La Jornada Maya