En el papel, el cuerpo de pitcheo que armaron los Leones para la temporada que está por comenzar es uno de los más potentes de su historia, opinó el scout y couch yucateco, Raúl Ortega Rojas.
En el “staff” hay experiencia y juventud, talento y oficio de sobra y mucha velocidad, en especial en el bulpén.
Los “reyes de la selva” mandarán a la loma para la serie inaugural en León a tres lanzadores que estuvieron en Grandes Ligas, César Valdez, Odrisamer Despaigne y Randall Delgado -todos llegaron a ser abridores en las Mayores, además de que La Cabra fungió como un efectivo relevista de Baltimore en 2020-, y tendrán varias buenas opciones para retirar las últimas entradas, destacó Ortega.
Muy pocas veces los melenudos habían tenido tantos brazos con gran velocidad como los de C.D. Pelham, Merfy Andrew, Jhon Romero, Aneuris Rosario, entre otros.
Este martes, los serpentineros que no estaban programados para ver acción en Campeche entrenaron en el campo de la Universidad Modelo bajo la supervisión de Ortega. El panameño Delgado, su compatriota Kenny Hernández y Onelki García estuvieron entre los que soltaron el brazo.
Edición: Estefanía Cardeña
Alicia Bárcena y Mara Lezama sostienen reunión sobre temas prioritarios en materia ambiental
La Jornada Maya