La Jornada Maya

Leones de Yucatán se imponen con autoridad y bateo ante los Bravos

Las fieras vencieron 7-1 en su primer encuentro de la temporada 2024

Leones de Yucatán se imponen con autoridad y bateo ante los Bravos
Foto: Leones de Yucatán

¡Cayó el primero del 2024! Los Leones de Yucatán pegaron 19 imparables para vencer 7-1 a los Bravos de León en su primer compromiso de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Los mejores bateadores fueron; Yadir Drake de 5-3, Luis Juárez de 5-3 y Obeso de 5-3.

La loma de las responsabilidades estuvo a cargo de "La Cabra" César Valdez, quien brilló durante cinco episodios, permitiendo sólo tres sencillos, una carrera y ponchó a cuatro enemigos. 

La primera carrera de los Leones se registró en la apertura del segundo rollo, gracias a  sencillo a las paradas cortas del refuerzo José Peraza, quien envió a la registradora a Norberto Obeso.  

En la tercera entrada en su parte alta, el mismo Norberto Obeso pegó imparable al jardín izquierdo para que Luis El Pepón Juárez anotara la segunda carrera melenuda; Ese mismo episodio, Ruben Tejada quien tuvo un tremendo juego bateando de 4-2, conectó hit productor donde timbró el "Mago" Josh Fuentes. 

En la cuarta baja, el bravo Aneury Tavárez bateó bambinazo solitario para dejar la pizarra 3-1 en ese momento. 

Fue en la sexta entrada, cuando los felinos ampliaron la pizarra con rally de tres carreras, primero con doblete de Art Charles donde anotó Tomo Otosaka, y después con panorámico peponazo de Luis Juárez quien dejó el encuentro 6-1. 

Ya en la apertura del noveno capítulo, Luis Juárez pegó rico doblete siendo sustituido por Ángel Camacho, quien timbró en el pentágono con hit de Norberto Obeso para el 7-1. 

En el relevo selvático, también se vieron sólidos Williams Ramírez (1.0 IP, 2K), Alex Tovalín (1.0 IP, 1 H, 1K), C.D. Pelham (1.0 IP), Cruz ((1.0 IP, 1 H, 2 BB, 3 K)

Por Bravos inició Austin Drury quien trabajó dos entradas donde recibió tres carreras y ocho imparables, recetando dos ponches . Quien se apoyó de los relevos de Antonio Guerrero, Nodal, Davis, Mateo, Reyes, y Vargas.

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Récord global de ejecuciones por represión en Irán alarma a Amnistía Internacional

Pena de muerte mundial bate cifra máxima desde 1981 con 2 mil 707 casos; China oculta datos

Afp

Récord global de ejecuciones por represión en Irán alarma a Amnistía Internacional

Durante el Mundial, fortalecerán acciones de prevención de trata sexual infantil en Cancún

Eventos masivos se convierten en un espacio para que puedan ''colarse'' los depredadores: Ecpat

Ana Ramírez

Durante el Mundial, fortalecerán acciones de prevención de trata sexual infantil en Cancún

SSP Yucatán despide con honores a policía fallecido por golpe de calor durante operativo de búsqueda

El oficial Sergio Peraza Centurión cayó en cumplimiento de su labor el domingo

La Jornada Maya

SSP Yucatán despide con honores a policía fallecido por golpe de calor durante operativo de búsqueda

Cine de animación mexicano llega a Cannes con la cinta 'La Marca del Jaguar'

El cortometraje está inspirado en la historia de un guerrero mexica llamado Xilacantzin

La Jornada

Cine de animación mexicano llega a Cannes con la cinta 'La Marca del Jaguar'