Después de ayudar a Panamá a conseguir una histórica actuación en el Clásico Mundial del año pasado y de poner su granito de arena para que el representativo de ese país termine en tercer lugar en la pasada Serie del Caribe, Rubén Tejada tiene ahora la meta de llegar lejos con los Leones. Contribuir para que regresen a la Serie del Rey, donde jugaron en tres temporadas consecutivas (2019, 2021, 2022).
El torpedero, capitán panameño en el clásico, tuvo una destacada presentación con los “reyes de la selva”. Como noveno en el orden se fue de 4-2, con una carrera producida y el primer robo de base del equipo el viernes, mientras que el domingo bateó un hit, negoció par de transferencias y anotó dos veces.
“Puedo darle a este equipo experiencia y siempre va a recibir lo mejor de mí, tanto dentro como fuera del terreno”, afirmó Tejada. “Hay que estar enfocado en las pequeñas cosas para ganar juegos y lograr el objetivo, que es el campeonato”.
Desde la cueva: Los Leones cerraron invictos la primera semana de la Liga de Prospectos del Noroeste tras vencer 4-2 a Toros-Algodoneros y 4-0 a Acereros… El jugador de cuadro Alan López fue dado de baja.
Edición: Fernando Sierra
La investigación fue realizada con macacos, que comparten la musculatura de la cara de los seres humanos
Efe
La inteligencia artificial GeniusIQ genera una réplica digital de cada jugada, precisa y en tiempo real
Afp
Estos animales poseen habilidades sociocognitivas paralelas a las de los niños de 18 meses
Efe
3 mil 511 fanáticos se dieron cita en el estadio Carlos Iturralde Rivero para ver el encuentro
La Jornada Maya