La Jornada Maya

Destacada presentación de Rubén Tejada con los reyes de la selva

El torpedero se fue de 4-2 con una carrera producida y un robo de base

Destacada presentación de Rubén Tejada con los reyes de la selva
Foto: Leones de Yucatán

Después de ayudar a Panamá a conseguir una histórica actuación en el Clásico Mundial del año pasado y de poner su granito de arena para que el representativo de ese país termine en tercer lugar en la pasada Serie del Caribe, Rubén Tejada tiene ahora la meta de llegar lejos con los Leones. Contribuir para que regresen a la Serie del Rey, donde jugaron en tres temporadas consecutivas (2019, 2021, 2022).

El torpedero, capitán panameño en el clásico, tuvo una destacada presentación con los “reyes de la selva”. Como noveno en el orden se fue de 4-2, con una carrera producida y el primer robo de base del equipo el viernes, mientras que el domingo bateó un hit, negoció par de transferencias y anotó dos veces.

“Puedo darle a este equipo experiencia y siempre va a recibir lo mejor de mí, tanto dentro como fuera del terreno”, afirmó Tejada. “Hay que estar enfocado en las pequeñas cosas para ganar juegos y lograr el objetivo, que es el campeonato”. 

Desde la cueva: Los Leones cerraron invictos la primera semana de la Liga de Prospectos del Noroeste tras vencer 4-2 a Toros-Algodoneros y 4-0 a Acereros… El jugador de cuadro Alan López fue dado de baja. 

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Historias de injerencismo y diplomacia

Editorial

La Jornada Maya

Historias de injerencismo y diplomacia

Los manglares que ''caminan'': migración frente al aumento en el nivel del mar

En su huída, la barrera natural se encuentra con el muro de asfalto del desarrollo urbano

Francisco Guerra Martínez

Los manglares que ''caminan'': migración frente al aumento en el nivel del mar

Erosión costera

Salvar las playas requiere de todos; hay que cambiar el uso que le damos a los ecosistemas costeros

Rafael Robles de Benito

Erosión costera

Descubren en Girona el esqueleto de cría de tapir ''más completo'' de Europa, de 4 millones de años

Los restos permitirán estudiar a una de las últimas especies del mamífero que habitaron el continente

Europa Press

Descubren en Girona el esqueleto de cría de tapir ''más completo'' de Europa, de 4 millones de años