Después de ayudar a Panamá a conseguir una histórica actuación en el Clásico Mundial del año pasado y de poner su granito de arena para que el representativo de ese país termine en tercer lugar en la pasada Serie del Caribe, Rubén Tejada tiene ahora la meta de llegar lejos con los Leones. Contribuir para que regresen a la Serie del Rey, donde jugaron en tres temporadas consecutivas (2019, 2021, 2022).
El torpedero, capitán panameño en el clásico, tuvo una destacada presentación con los “reyes de la selva”. Como noveno en el orden se fue de 4-2, con una carrera producida y el primer robo de base del equipo el viernes, mientras que el domingo bateó un hit, negoció par de transferencias y anotó dos veces.
“Puedo darle a este equipo experiencia y siempre va a recibir lo mejor de mí, tanto dentro como fuera del terreno”, afirmó Tejada. “Hay que estar enfocado en las pequeñas cosas para ganar juegos y lograr el objetivo, que es el campeonato”.
Desde la cueva: Los Leones cerraron invictos la primera semana de la Liga de Prospectos del Noroeste tras vencer 4-2 a Toros-Algodoneros y 4-0 a Acereros… El jugador de cuadro Alan López fue dado de baja.
Edición: Fernando Sierra
Contempla la suspensión de clases durante los cuatro días en que se desarrollarán partidos del Mundial en Guadalajara
La Jornada
Afirma que la medida busca ''impedir el estallamiento de la huelga nacional anunciada''
La Jornada
Utiliza la percepción remota y modelación numérica para identificar posibles fuentes de emisión
La Jornada
El fuego ya fue controlado al 100 por ciento
La Jornada