Después de ayudar a Panamá a conseguir una histórica actuación en el Clásico Mundial del año pasado y de poner su granito de arena para que el representativo de ese país termine en tercer lugar en la pasada Serie del Caribe, Rubén Tejada tiene ahora la meta de llegar lejos con los Leones. Contribuir para que regresen a la Serie del Rey, donde jugaron en tres temporadas consecutivas (2019, 2021, 2022).
El torpedero, capitán panameño en el clásico, tuvo una destacada presentación con los “reyes de la selva”. Como noveno en el orden se fue de 4-2, con una carrera producida y el primer robo de base del equipo el viernes, mientras que el domingo bateó un hit, negoció par de transferencias y anotó dos veces.
“Puedo darle a este equipo experiencia y siempre va a recibir lo mejor de mí, tanto dentro como fuera del terreno”, afirmó Tejada. “Hay que estar enfocado en las pequeñas cosas para ganar juegos y lograr el objetivo, que es el campeonato”.
Desde la cueva: Los Leones cerraron invictos la primera semana de la Liga de Prospectos del Noroeste tras vencer 4-2 a Toros-Algodoneros y 4-0 a Acereros… El jugador de cuadro Alan López fue dado de baja.
Edición: Fernando Sierra
-->
Aseguran mil 635 litros de sustancia química cruda para destilar mil 140 kilogramos de amoniaco
La Jornada
Los casos aumentan la preocupación por los riesgos que plantea la rápida evolución de la IA
Afp
El observatorio expuso que un equipo de la petrolera trabaja en la contención de la fuga
La Jornada
Informó también que más de 180 mil ciudadanos del estado reciben alguna beca
Jairo Magaña