Reubican temporalmente ‘Mérida en domingo’ al parque de San Juan

El traslado surge con el comienzo de las obras de intervención en la Plaza Grande
Foto: Facebook Mérida es Cultura

Con el propósito de apoyar la economía y el trabajo que realizan los oferentes del programa “Mérida en Domingo”, el Ayuntamiento de Mérida informó que debido al inicio este martes de las obras de intervención en la Plaza Grande, que llevará al cabo el gobierno del estado, reubicará al Parque San Juan la realización de este tradicional programa.

Preocupados por la conservación de sus espacios de trabajo y por mantener un diálogo continuo, el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada; el director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Martínez Semerena; el subdirector de cultura, Julio Pérez Gómez y el director de la Policía Municipal, Mario Arturo Romero Escalante se reunieron con los principales representantes de los oferentes de “Mérida en Domingo”, quienes a partir de este domingo 21 de abril tendrán una nueva sede.

En la reunión realizada, el Ayuntamiento ratificó su decisión de no suspender “Mérida en Domingo” y de continuar apoyando, a través de una nueva sede, el importante trabajo que realizan los comerciantes de este programa.

Asimismo, se acordó que continuar dotando a “Mérida en Domingo” de su tradicional ambiente festivo, por lo que los eventos culturales también se realizarán en el Parque de San Juan a partir del domingo 21 de abril.

Finalmente, ambas partes señalaron que mantendrán un diálogo respetuoso para ofrecer a los visitantes la oportunidad de disfrutar de “Mérida en Domingo” y para continuar ofreciendo sus productos en esta tradicional actividad turística y comercial.

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

A medias, el magisterio de QRoo se suma a la huelga nacional

Los maestros denunciaron que por manifestarse están siendo amenazados por algunos directores

Ana Ramírez

A medias, el magisterio de QRoo se suma a la huelga nacional

Tottenham vence al Manchester United por 1-0 y se proclama campeón de la Europa League

El equipo levanta su primer título en la competencia tras cuatro décadas

Ap

Tottenham vence al Manchester United por 1-0 y se proclama campeón de la Europa League

Por inseguridad, cierran refugio de fauna silvestre en Culiacán

Los más de 700 ejemplares alojados en el lugar fueron trasladados a un bioparque de Mazatlán

La Jornada

Por inseguridad, cierran refugio de fauna silvestre en Culiacán

Yucatán: Díaz Mena anuncia plan integral de intervención en Ciudad Caucel

La obra contempla ampliación de espacios educativos, Centros de Salud y frecuencias del transporte

La Jornada Maya

Yucatán: Díaz Mena anuncia plan integral de intervención en Ciudad Caucel