Reubican temporalmente ‘Mérida en domingo’ al parque de San Juan

El traslado surge con el comienzo de las obras de intervención en la Plaza Grande
Foto: Facebook Mérida es Cultura

Con el propósito de apoyar la economía y el trabajo que realizan los oferentes del programa “Mérida en Domingo”, el Ayuntamiento de Mérida informó que debido al inicio este martes de las obras de intervención en la Plaza Grande, que llevará al cabo el gobierno del estado, reubicará al Parque San Juan la realización de este tradicional programa.

Preocupados por la conservación de sus espacios de trabajo y por mantener un diálogo continuo, el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada; el director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Martínez Semerena; el subdirector de cultura, Julio Pérez Gómez y el director de la Policía Municipal, Mario Arturo Romero Escalante se reunieron con los principales representantes de los oferentes de “Mérida en Domingo”, quienes a partir de este domingo 21 de abril tendrán una nueva sede.

En la reunión realizada, el Ayuntamiento ratificó su decisión de no suspender “Mérida en Domingo” y de continuar apoyando, a través de una nueva sede, el importante trabajo que realizan los comerciantes de este programa.

Asimismo, se acordó que continuar dotando a “Mérida en Domingo” de su tradicional ambiente festivo, por lo que los eventos culturales también se realizarán en el Parque de San Juan a partir del domingo 21 de abril.

Finalmente, ambas partes señalaron que mantendrán un diálogo respetuoso para ofrecer a los visitantes la oportunidad de disfrutar de “Mérida en Domingo” y para continuar ofreciendo sus productos en esta tradicional actividad turística y comercial.

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

Un enfrentamiento entre presos causa 14 muertos en Ecuador

Entre los fallecidos está un guardia penitenciario

Afp

Un enfrentamiento entre presos causa 14 muertos en Ecuador

Prevén lluvias intensas en Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco por 'Narda'

La tormenta se localizó a las 12:21 horas de este lunes a 285 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero

La Jornada

Prevén lluvias intensas en Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco por 'Narda'

Calor en Europa contribuyó a 60 mil muertes durante verano de 2024

Las altas temperaturas pueden agravar a largo plazo patologías cardíacas, respiratorias y mentales

La Jornada

Calor en Europa contribuyó a 60 mil muertes durante verano de 2024

Italia, bicampeón de la Copa Billie Jean King tras arrollar a Estados Unidos

Jasmine Paolini venció a Jessica Pegula en el cuarto punto de partido

Ap

Italia, bicampeón de la Copa Billie Jean King tras arrollar a Estados Unidos