Los melenudos, con un róster lleno de talento, invictos en la liga de prospectos

El jardinero Hans Chacón, quien impresionó en la pretemporada junto con Canizales, irá a la Liga de Chihuahua
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones están invictos en la Liga de Prospectos del Noroeste, donde con un róster con varios prospectos que estuvieron en la pretemporada del equipo grande hace unas semanas y jóvenes que integraron la selección nacional Sub-15 que recientemente logró su boleto al mundial, ganaron cuatro de sus primeros cinco partidos.

En su debut en el circuito que se desarrolla en la Academia del Pacífico, los melenudos usaron el siguiente “lineup”: Ibrahim Favela (9), Yustin Canizales (8), Gustavo Vargas (5), Derek Ayala (6), Carlos Beltrán (2), Adrián Falcón (3), Mauricio Rodríguez (BD), Ángel Ortiz (7), Jeovanny Vega (4). Canizales, Vargas, Ayala, Beltrán y Falcón entrenaron con las fieras en la Universidad Modelo, al igual que Luis Ramírez, el abridor, y Fausto Hernández, que lanzaron en el empate 1-1 frente a Charros-Olmecas. 

Esta semana, los selváticos superaron 1-0 a Toros-Algodoneros (abrió el quintanarroense Diego Galué) y 6-5 a los Acereros (Luis Aguayo escaló la loma). Jonrón de Falcón acabó con Toros-Algodoneros. 

Asimismo, el jardinero Hans Chacón, quien impresionó en la pretemporada junto con Canizales, irá a la Liga de Chihuahua.

Edición: Emilio Gómeez


Lo más reciente

Donald Trump anuncia que designará al movimiento Antifa como ''organización terrorista''

El presidente de EU ha culpado al grupo de diversas acciones violentas

Afp

Donald Trump anuncia que designará al movimiento Antifa como ''organización terrorista''

Familias presentan en EU la primera demanda contra Boeing por el accidente de Air India

Acusan al fabricante de aviones de negligencia por un supuesto fallo en los interruptores de combustible

Efe

Familias presentan en EU la primera demanda contra Boeing por el accidente de Air India

Puentes generacionales

Memoria Hemerográfica

José Juan Cervera

Puentes generacionales

Presentan actividades conmemorativas a 40 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la CDMX

El desastre fue un punto de inflexión en la historia de México y de la sociedad civil organizada

Octavio Olvera

Presentan actividades conmemorativas a 40 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la CDMX