Los Leones están invictos en la Liga de Prospectos del Noroeste, donde con un róster con varios prospectos que estuvieron en la pretemporada del equipo grande hace unas semanas y jóvenes que integraron la selección nacional Sub-15 que recientemente logró su boleto al mundial, ganaron cuatro de sus primeros cinco partidos.
En su debut en el circuito que se desarrolla en la Academia del Pacífico, los melenudos usaron el siguiente “lineup”: Ibrahim Favela (9), Yustin Canizales (8), Gustavo Vargas (5), Derek Ayala (6), Carlos Beltrán (2), Adrián Falcón (3), Mauricio Rodríguez (BD), Ángel Ortiz (7), Jeovanny Vega (4). Canizales, Vargas, Ayala, Beltrán y Falcón entrenaron con las fieras en la Universidad Modelo, al igual que Luis Ramírez, el abridor, y Fausto Hernández, que lanzaron en el empate 1-1 frente a Charros-Olmecas.
Esta semana, los selváticos superaron 1-0 a Toros-Algodoneros (abrió el quintanarroense Diego Galué) y 6-5 a los Acereros (Luis Aguayo escaló la loma). Jonrón de Falcón acabó con Toros-Algodoneros.
Asimismo, el jardinero Hans Chacón, quien impresionó en la pretemporada junto con Canizales, irá a la Liga de Chihuahua.
Edición: Emilio Gómeez
''Choqué contra la pared, no tenía energía'', señala el italiano; cómodo triunfo de Coco Gauff
Ap
Ante los hechos de la última semana, se emitió un llamado para enfrentar la crisis
La Jornada Maya
También cedieron sus lugares, a tres jóvenes más, la Jefa de Gobierno de la CDMX y la titular de Sectur
La Jornada
Fauna Nuestra
Ana Ramírez