La Jornada Maya

Rommel Pacheco recorre calles de la colonia Morelos Oriente de Mérida

El candidato por la alcaldía de la capital yucateca se compromete a ser aliado y promotor del deporte

Rommel Pacheco recorre calles de la colonia Morelos Oriente de Mérida
Foto: Rommel Pacheco

Rommel realizó un recorrido por la colonia Morelos Oriente de Mérida, entre porras, banderas y sin número de muestras de gestos, y al mismo tiempo dando conocer su propuesta casa por casa como parte de su propaganda política.

Los colonos compartieron al candidato a presidente municipal sus preocupaciones y necesidades más urgentes; doña Lourdes de Jesús y su hija, doña Martha Guadalupe Balam, quien es vecina de la colonia desde hace 66 años, o don José Gaspar Chí, entre muchos otros, recibieron al abanderado de Morena y le hablaron de sus problemas.

“Abandono a las y los meridanos en los servicios de salud, el alumbrado público y los baches, siguen siendo una constante en todos sus recorridos”, de acuerdo con Rommel, quien escuchó a los vecinos y les externó que su propuesta por Una Gran Mérida va mucho más allá de una simple “maquillada”. 

“Hay que entrar de fondo a ordenar el desarrollo urbano, económico y social de Mérida, en sinergia con el Gobierno Estatal y Federal, con Huacho Díaz Mena y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, apuntó.

Rommel Pacheco les recalcó que estas situaciones que padecen hoy los meridanos se acabarán, y su gobierno brindará servicios de calidad a todas y todos por igual.

En su caminata por las calles, la propietaria de una de las papelerías de la colonia, quien mostró su respaldo a Rommel Pacheco, aseguró que “Amor con amor se paga”, aseverando que el próximo 2 de junio ella y su familia serán defensoras del voto de la cuarta transformación.

Un de los momentos más destacados de la caminata, se vivió cuando don José Gaspar de 77 años, salió a la calle luciendo en su cuello las medallas que su sobrina Karen había ganado en su carrera deportiva, en competencias de judo a nivel nacional, detallando también que a falta de apoyo tuvo que dejar la carrera deportiva y ahora estudia para ser maestra.

Conmovido, Rommel Pacheco se comprometió en ese momento a que, si Karen desea continuar su carrera deportiva, cuenta con él para hacerlo posible, y llamó a todos los deportistas a confiar en él, porque en Mérida, dijo, a partir del 2 de junio tendrán en su presidente municipal un aliado y un promotor comprometido con el deporte.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sheinbaum llama a las personas a registrar líneas telefónicas antes de que concluya el plazo; ''no queremos afectar a nadie''

''Ayuda mucho a combatir la extorsión y otros delitos'', señala

La Jornada

Sheinbaum llama a las personas a registrar líneas telefónicas antes de que concluya el plazo; ''no queremos afectar a nadie''

Profeco regaña a VIX y pide a usuarios reportar fallas en transmisiones del Mundial

Piden a la plataforma explicar a detalle las incidencias durante el partido Colombia y Uzbekistán

La Jornada

Profeco regaña a VIX y pide a usuarios reportar fallas en transmisiones del Mundial

Con gran pitcheo, los Tecolotes se imponen a los Leones y empatan la serie

Seis lanzadores del equipo de los Dos Laredos dejan en seis hits a Yucatán: 4-0

La Jornada Maya

Con gran pitcheo, los Tecolotes se imponen a los Leones y empatan la serie

Trump arremete contra quienes critican acuerdo con Irán: ''son envidiosos, gente mala o estúpidos'', escribió en Truth Social

El entendimiento fue firmado a distancia por el presidente de Estados Unidos y el mandatario iraní

Afp

Trump arremete contra quienes critican acuerdo con Irán: ''son envidiosos, gente mala o estúpidos'', escribió en Truth Social