Yucatán, por su séptima victoria al hilo ante Campeche
Foto: Piratas de Campeche

Los Leones buscarán el fin de semana en Campeche algo que no consiguen desde la era de Lino Rivera: ganar sus primeras tres series de la temporada. 

Este viernes, con el cubano Odrisamer Despaigne (0-1) en la loma, tratarán de dar el primer golpe ante los renovados Piratas de Luis Matos, que les dieron problemas en pretemporada y que comenzaron la campaña jugando buena pelota. El zurdo Ariel Miranda (1-0), compatriota de Despaigne, es el abridor probable por los bucaneros. 

El pléibol se cantará a las 19:30 horas en el Nelson Barrera Romellón. 

En 2008, el equipo yucateco ganó la mini serie inaugural contra los Tigres y triunfó en las seis siguientes (hace tres años, se llevó en Campeche el único juego que se pudo realizar en el arranque de temporada y se quedó con las dos siguientes series).

Randall Delgado (1-0) lanzará por las fieras el sábado -el partido comenzará a las 18 horas- y su rival sería el veterano Yunesky Maya (5 IP, 0.00). El domingo, a partir de las 18 horas, Yoanner Negrín (1-0) hará su apertura 133 como rugidor en pos de su victoria 70. 

Yucatán tuvo récord de 11-4 ante los Piratas el año pasado y ganó los últimos seis duelos.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Francia, plan trumpista y el Estado palestino

Hay propuesta para desplegar una ''fuerza internacional de estabilización''

Mauricio Dardón Velázquez

Francia, plan trumpista y el Estado palestino

Más de 10 mil niños de Gaza vacunados en ocho días contra varias enfermedades

La campaña tendrá sus fases dos y tres en diciembre y enero próximos

Afp

Más de 10 mil niños de Gaza vacunados en ocho días contra varias enfermedades

El ejido, a 100 años de su creación vive en el olvido: representantes del campo y académicos en Yucatán

Comuneros, la ENES y el Laboratorio Social de la Pinacoteca Gamboa Guzmán, del INAH, realizan encuentro inédito

Andrés Silva Piotrowsky

El ejido, a 100 años de su creación vive en el olvido: representantes del campo y académicos en Yucatán

Moldes revolucionarios

Memoria hemerografica

José Juan Cervera

Moldes revolucionarios