La Jornada Maya
Yucatán, por su séptima victoria al hilo ante Campeche
Foto: Piratas de Campeche

Los Leones buscarán el fin de semana en Campeche algo que no consiguen desde la era de Lino Rivera: ganar sus primeras tres series de la temporada. 

Este viernes, con el cubano Odrisamer Despaigne (0-1) en la loma, tratarán de dar el primer golpe ante los renovados Piratas de Luis Matos, que les dieron problemas en pretemporada y que comenzaron la campaña jugando buena pelota. El zurdo Ariel Miranda (1-0), compatriota de Despaigne, es el abridor probable por los bucaneros. 

El pléibol se cantará a las 19:30 horas en el Nelson Barrera Romellón. 

En 2008, el equipo yucateco ganó la mini serie inaugural contra los Tigres y triunfó en las seis siguientes (hace tres años, se llevó en Campeche el único juego que se pudo realizar en el arranque de temporada y se quedó con las dos siguientes series).

Randall Delgado (1-0) lanzará por las fieras el sábado -el partido comenzará a las 18 horas- y su rival sería el veterano Yunesky Maya (5 IP, 0.00). El domingo, a partir de las 18 horas, Yoanner Negrín (1-0) hará su apertura 133 como rugidor en pos de su victoria 70. 

Yucatán tuvo récord de 11-4 ante los Piratas el año pasado y ganó los últimos seis duelos.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 30 de marzo

Se espera lluvia de intensidad moderada en diversos puntos

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 30 de marzo

Tras empatar ante Portugal, el Tri se prepara para enfrentar a Bélgica

El equipo de Javier Aguirre terminó abucheado en el restreno del estadio Azteca

La Jornada Maya

Tras empatar ante Portugal, el Tri se prepara para enfrentar a Bélgica

JAPAY: entre la insuficiencia y la ineficiencia

Editorial

La Jornada Maya

JAPAY: entre la insuficiencia y la ineficiencia

Coloca la OSY la redención y el amor en la cúspide con música de Pergolesi y de Wagner

Interpretó la obra sacra Stabat Mater y una de las cumbres de Wagner, Tristán e Isolda con la soprano Valeria Vázquez

Jesús Mejía

Coloca la OSY la redención y el amor en la cúspide con música de Pergolesi y de Wagner