Los Leones buscarán el fin de semana en Campeche algo que no consiguen desde la era de Lino Rivera: ganar sus primeras tres series de la temporada.
Este viernes, con el cubano Odrisamer Despaigne (0-1) en la loma, tratarán de dar el primer golpe ante los renovados Piratas de Luis Matos, que les dieron problemas en pretemporada y que comenzaron la campaña jugando buena pelota. El zurdo Ariel Miranda (1-0), compatriota de Despaigne, es el abridor probable por los bucaneros.
El pléibol se cantará a las 19:30 horas en el Nelson Barrera Romellón.
En 2008, el equipo yucateco ganó la mini serie inaugural contra los Tigres y triunfó en las seis siguientes (hace tres años, se llevó en Campeche el único juego que se pudo realizar en el arranque de temporada y se quedó con las dos siguientes series).
Randall Delgado (1-0) lanzará por las fieras el sábado -el partido comenzará a las 18 horas- y su rival sería el veterano Yunesky Maya (5 IP, 0.00). El domingo, a partir de las 18 horas, Yoanner Negrín (1-0) hará su apertura 133 como rugidor en pos de su victoria 70.
Yucatán tuvo récord de 11-4 ante los Piratas el año pasado y ganó los últimos seis duelos.
Edición: Emilio Gómez
-->
El Como debuta con victoria de 4-1 ante el Leipzig; empatan Roma y Fenerbahce
Ap
Dos materiales especializados rescatan la lucha contra la discriminación en la entidad
Astrid Sánchez
''¡Vete para allá! Yo te pago el billete de avión'', responde el vicepresidente estadunidense
The Independent
Se espera lluvia moderada a fuerte en Mérida y municipios aledaños
La Jornada