Cecilia Patrón fortalecerá la infraestructura y cultura vial para caminar con más seguridad en Mérida

Recordó que su plan contempla también la implementación de paraderos con luz e internet
Cecilia Patrón fortalecerá la infraestructura y cultura vial para caminar con más seguridad en Mérida
Foto: Comunicación Cecilia Patrón

Para que los meridanos puedan caminar dentro de la ciudad y en la periferia de forma segura y eficiente, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, fortalecerá la infraestructura y cultura vial.

Como parte del Plan de Gobierno Una sola Mérida una de las prioridades es atender la movilidad peatonal.

“Crearemos más infraestructura peatonal segura, empezando en puntos estratégicos, como los cruces de periférico en el Tecnológico de Mérida Poniente, Ciudad Caucel, a un costado del Zoológico Animaya, y el que conectará con el Centro de Transferencia Multimodal CETRAM– Umán”, detalló.

 La candidata reiteró que está lista para gobernar de la mano de las familias meridanas y trabajará en equipo en cada decisión que ayude a mejorar la seguridad vial, donde cada ciudadano llegue seguro a su hogar.

Parte de las acciones complementarias de la Reingeniería Vial e Infraestructura de Movilidad de la Agenda Mérida 2050, que firmó con el candidato a gobernador, Renán Barrera, será el fortalecimiento de infraestructura peatonal.

“Vamos a centrarnos en fortalecer la infraestructura y cultura vial, en donde todos podamos caminar seguros por toda nuestra ciudad, haciendo más cambios para mejorar desde el gobierno municipal, para transformar la movilidad de nuestra chula Mérida” externó.

Cecilia Patrón recordó que dentro de su plan contempla también la implementación de un nuevo modelo de paraderos con luz y acceso a internet, y anunció la repavimentación de 300 kilómetros de calles y el programa Cero Baches que brindará atención a reportes en 72 horas o menos.

En el día 20 de campaña, la candidata participó en sendas reuniones con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Finalmente, realizó una caminata junto al candidato a Gobernador Renán Barrera en la colonia Lindavista y cerró la jornada con un encuentro con vecinos de la colonia Amapola.

 

Lee: Cecilia Patrón presenta estrategia cero baches y 300 kilómetros de repavimentación en Mérida

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Andrea Bocelli da un concierto en la Casa Blanca para Donald Trump y sus aliados

Vamos a escuchar una voz, la voz de un ángel, dijo el mandatario de EU al presentar al tenor

Efe

Andrea Bocelli da un concierto en la Casa Blanca para Donald Trump y sus aliados

Condenan en Texas a empresario de origen mexicano por plan para sobornar a funcionarios de Pemex

Alexandro Rovirosa obtuvo beneficios por al menos 2.5 millones de dólares

La Jornada

Condenan en Texas a empresario de origen mexicano por plan para sobornar a funcionarios de Pemex

No olvides a tus mascotas al prepararte para la temporada de invierno: Aquí te compartimos algunas recomendaciones

Especialistas piden tomar medidas para mitigar los efectos de la nieve, la lluvia y el viento

Ap

No olvides a tus mascotas al prepararte para la temporada de invierno: Aquí te compartimos algunas recomendaciones

Fiscalía de Honduras investigará hackeo y presunto fraude en elecciones presidenciales

Los resultados más recientes mostraban a Nasralla en estrecha desventaja frente a Asfura

Prensa Latina

Fiscalía de Honduras investigará hackeo y presunto fraude en elecciones presidenciales