La Jornada Maya

Venados se prepara para conquistar la Liga de Expansión MX

El equipo de Yucatán está a la espera de conocer a su rival de los cuartos de final

Venados se prepara para conquistar la Liga de Expansión MX
Foto: Venados F.C.

A la espera de conocer a su rival de los cuartos de final de la liguilla de la Liga de Expansión MX, los Venados FC Yucatán continúan con su preparación en el estadio Carlos Iturralde Rivero y se encuentran mentalizados en un sólo objetivo: conquistar el tan ansiado campeonato.

De la mano del técnico Rafael Fernández, los ciervos tuvieron una campaña de ensueño al finalizar como superlíderes, además de que alargaron su racha sin conocer la derrota jugando en casa. El último descalabro como locales lo sufrieron frente a Atlético La Paz el 11 de agosto de 2023.

 

Foto: Venados F.C.

 

En este torneo una de las piezas claves para afianzarse de la cima fue William Guzmán, quien con sus cuatro goles fue el líder de la ofensiva y en varias ocasiones se cargó al equipo en momentos difíciles.

"El trabajo y la continuidad nos ayudó a tener un buen torneo. Se logró cosas que en la campaña anterior no se nos dieron, ahora estamos con los ánimos a tope y enfocados en llegar hasta la final”, comentó Guzmán tras finalizar el entrenamiento.

Hasta el momento no se conoce el rival de los ciervos, el cual saldrá hoy en la noche en el duelo entre Atlético La Paz y los Alebrijes de Oaxaca.

“Estamos preparados para el que nos toque, hay un gran equipo y nos tenemos confianza de conseguir grandes cosas”, finalizó.

Por su parte, el portero Santiago Ramírez reconoció que el trabajo defensivo mejoró y fue clave para que sumaran en varias ocasiones.

“La defensa estuvo sólida, hizo un buen trabajo. Tuvimos momentos complicados, pero la zona defensiva siempre fue importante. Vamos a dar alegría a la afición”, apuntó.

El choque para conocer al próximo enemigo de los astados se jugará hoy a las 21 horas en el estadio Guaycura, casa de La Paz.

 

Lee: Venados F.C. vence 0-1 en La Paz y se consolida como líder del Clausura 2024

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Pide Congreso de CDMX a autoridades retirar casetas telefónicas en desuso; son más de 213 mil, señala

Durante décadas representaron una forma esencial para la comunicación, pero con los celulares ya no se usan

La Jornada

Pide Congreso de CDMX a autoridades retirar casetas telefónicas en desuso; son más de 213 mil, señala

El ICE contrata cazarrecompensas privados para localizar migrantes

Esta Navidad, nuestros corazones se ensanchan a medida que nuestra población ilegal se reduce: DHS

La Jornada

El ICE contrata cazarrecompensas privados para localizar migrantes

Internan a Cristina Kirchner en clínica de Buenos Aires por dolor abdominal

Médicos recomendaron su traslado al Sanatorio Otamendi para la realización de estudios más exhaustivos

La Jornada

Internan a Cristina Kirchner en clínica de Buenos Aires por dolor abdominal

Caminos Renacimiento rehabilitará 98 kilómetros rurales en 15 municipios en Yucatán

Un total de 265 personas recibieron cheques como parte del programa

La Jornada Maya

Caminos Renacimiento rehabilitará 98 kilómetros rurales en 15 municipios en Yucatán