La Jornada Maya

Los Venados, líderes del torneo regular, ya tienen rival para los cuartos de final del torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión: Club Atlético La Paz, que se impuso en el último juego del “play in” a los Alebrijes de Oaxaca, con lo que quedó definida la primera etapa de la “la fiesta grande”.

La Paz venció con gol de último momento a los Alebrijes; los de Baja California se repusieron de un 0-2 y terminaron dándole la vuelta el partido en el último minuto para un marcador de 3-2.

Al ser los astados el primer lugar de la tabla general viajarán para encarar el encuentro de ida en el estadio Gauycura el próximo miércoles 24 en punto de las  21:05 horas. El choque de vuelta se disputará el sábado 27 en el estadio Carlos Iturralde a partir de las 17 horas. 

La directiva astada informó que a partir de este lunes ya estarán a la venta los boletos para el duelo en los diferentes puntos de venta del equipo; los costos son: Zona Oriente $120; Zona Poniente $180; Zona VIP $300, y Zona Lapa $450.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar