Gimnastas yucatecas y nacionales logran bronce en torneo panamericano

Patricia Núñez Pavón y Verónica Borges Medina formaron parte de la medalla grupal
Foto: IDEY

Las yucatecas Patricia Núñez Pavón y Verónica Sarahí Borges Medina, junto con la olímpica Dafne Navarro Loza de Jalisco y Aixa de León de Nuevo León terminaron su participación en el Torneo Panamericano Pacific Championships con medalla de bronce por equipos en el evento que se lleva a cabo en Cali, Colombia.

Al evento fueron además de Patricia Núñez Pavón y Verónica Sarahí Borges Medina el joven Francisco Avitia Méndez junto con sus entrenadores Valia Jiménez Ortiz y José Luis Núñez García, sin embargo en individual no se dieron los mismos resultados.

Por su parte Borges Medina, junto con Dafne Navarro y los varoniles Aldo Zúñiga y Hugo Marín se colocaron en la final de la competencia individual donde la yucateca terminó en el séptimo sitio.

La competencia que se lleva a cabo en Cali, Colombia; reúne las modalidades de la gimnasia que son: trampolín, aeróbica, rítmica y artística, culminando el torneo el próximo 28 de abril.

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila

La Jornada

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal

La Jornada Maya

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas