El gobernador Mauricio Vila Dosal anunció que solicitará licencia a su cargo a partir del próximo 7 de mayo y hasta el 3 junio en acato a la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para llevar a cabo su candidatura al Senado.
“Respetuoso de la ley, acataré esta resolución y estaré solicitando licencia a mi cargo el próximo 7 de mayo y lo retomaré una vez terminada la jornada electoral el día 3 de junio. En mi lugar se quedará la Secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra”, anunció a través de redes sociales.
Vila destacó que Fritz Sierra ha sido alcaldesa de Mérida y parte fundamental de su equipo de trabajo durante los últimos 10 años, una persona honesta y de toda mi confianza.
Actualmente, el Gobernador se encuentra en gira de trabajo, en labores de promoción económica del estado de Yucatán, y representará a México en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en el Foro sobre Cooperación, Crecimiento y Energía para el Desarrollo, que se realizará en Arabia Saudita.
Edición Astrid Sánchez
Este terreno también contempla ser usado para Viviendas del Bienestar
La Jornada Maya
En la sesión del Cabildo fueron aprobados acuerdos de presupuesto municipal y patrimonio
Miguel Améndola
Estas clausuras superan ya las aperturas e impactan de lleno al empleo de la zona
Ana Ramírez
Señala que el mayor reto es frenar la pérdida de empleos ante la baja actividad turística
Ana Ramírez