La Jornada Maya

Gobierno de puertas abiertas ofrece Rommel Pacheco a habitantes de Mérida

Ciudadanos reclaman el abandono de parques, falta de transporte y de salud, asegura el candidato

Gobierno de puertas abiertas ofrece Rommel Pacheco a habitantes de Mérida
Foto: Comunicación Rommel Pacheco

Con el firme compromiso de escuchar a los meridanos, el candidato de Morena, PT, PVEM a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, continúa su labor proselitista recorriendom las calles de las colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida con el fin de conocer las necesidades de la ciudadanía.

En la comisaría de Dzityá, en Ciudad Caucel, la colonia Vergel, en San Antonio Kaua y Cinco Colonias, los vecinos refieren de manera constante el abandono de sus parques, calles con baches y en mal estado, falta de transporte, temas de salud, problemas con el suministro de agua potable, entre muchos otros que el abanderado morenista ha recogido a lo largo de toda la campaña.

“Conmigo tendrán un gobierno de puertas abiertas, el palacio municipal siempre va a estar abierto para ustedes, para comunicarnos”, aseveró Rommel, quien en Dzityá habló también de buscar inversión para impulsar la riqueza de sus artesanías.

"En Mérida, como alcalde, impulsaré programas junto con Huacho Joaquín Díaz Mena, para que el bienestar verdadero que transforma la vida de las personas llegue a los meridanos y junto con Claudia Sheinbaum en la presidencia, más recursos y más programas para Mérida", expuso para reafirmar su compromiso con el desarrollo integral de la capital yucateca.

En las siguientes semanas de campaña, rumbo al 2 de junio, Rommel Pacheco continuará su camino rumbo a la presidencia municipal, hombro con hombro con cada uno de los de los habitantes de Mérida, y con el firme compromiso de escuchar siempre a los meridanos para orientar los servicios y la atención integral del municipio a lo que en verdad necesita la gente.

 

Sigue leyendo: Rommel Pacheco recorre colonias del sur de Mérida; asegura que son su prioridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

SRE: 18 meses de buen desempeño

Editorial

La Jornada

SRE: 18 meses de buen desempeño

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres

Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos

La Jornada

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 2 de abril

Se espera lluvia de intensidad moderada y temperaturas máximas de 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 2 de abril

Presidente del futbol de Italia renuncia por nuevo fracaso en clasificatoria del Mundial

Es la tercera justa mundialista consecutiva en la que no figura la selección tetracampeona campeona del mundo

Ap

Presidente del futbol de Italia renuncia por nuevo fracaso en clasificatoria del Mundial