La Jornada Maya
Apoyaremos a palqueros afectados por incendio en Plaza Artesanal de Toros de Panabá: Adiel Mena
Foto: Tomada de redes sociales

Tras el incendio de la Plaza Artesanal de los palqueros de Panabá el domingo por la tarde, Omar Adiel Mena, alcalde de Panabá, informó en su cuenta de Facebook que ya llegaron a un acuerdo con los dueños de la plaza que les rentó el lugar y el costo lo absorberá el ayuntamiento en apoyo a los afectados.

Dicho incendio ocurrió antes de iniciar una corrida de toros programada para las 16 horas en el comienzo de la Tradicional Feria Panabá 2024 en Honor a San Isidro Labrador; no hubo reporte de personas heridas.

Por la mañana pidió a los palqueros confíen en él para buscar la manera de apoyarlos para que su economía sea menos afectada de lo que ya está. 

Ya en la tarde informó que tuvieron una reunión a las 10 horas y acordaron un descuento de la mitad en la renta del inmueble que quedó en 35 mil pesos, dinero que pagará el ayuntamiento en apoyo a los palqueros quienes también tendrán ingresos con el cobro de entradas.

Mencionó que “el fuego pudo consumir todo, menos el corazón de los palqueros y de todos los habitantes de Panabá”.

 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por el Albacete en el debut de Arbeloa

Ap

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Venezuela y el nuevo desorden mundial

¿Qué realidad impera entre el discurso de Washington y Caracas?

La Jornada

Venezuela y el nuevo desorden mundial

Cruz Azul vence 2-0 al Atlas en Puebla; cae el América

Fernández y Paradela anotan por La Máquina; gana Tijuana

Ap

Cruz Azul vence 2-0 al Atlas en Puebla; cae el América

El juego al interior de Morena de cara al 2027

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El juego al interior de Morena de cara al 2027