Claudia Sheinbaum acompañará a 'Huacho' y a Rommel en su cierre de campaña el 26 de mayo

Javier Corral ofreció una conferencia de prensa en nombre de la candidata presidencial
Foto: Prensa Huacho Díaz Mena

La candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una última visita a Yucatán antes de culminar las campañas políticas para respaldar a Joaquín Huacho Díaz Mena, candidato a la gubernatura, y a Rommel Pacheco, candidato a la alcaldía de Mérida.

Huacho Díaz Mena informó que se encuentra a cuatro días de terminar su recorrido por los 106 municipios de Yucatán y que contará con el apoyo de Sheinbaum el próximo 26 de mayo en un mitin programado a las 6 de la tarde en un lugar por definir.

El candidato a la gubernatura por Morena, PT y Partido Verde dijo que Sheinbaum llegará a apoyar su cierre de campaña y el de Rommel Pacheco en un encuentro con la ciudadanía.

Javier Corral, ex gobernador de Chihuahua y colaborador de Sheinbaum, anunció que su visita al estado fue solicitada por la misma candidata y por Mario Delgado, presidente nacional de Morena, para manifestar su apoyo político a las y los candidatos de la coalición de la Cuarta Transformación.

"Ya se empieza a hablar en el país de lo que puede ser la elección en Yucatán el próximo 2 de junio: un auténtico campanazo, ya se siente, ya se palpa un ánimo de victoria", declaró el ex gobernador.

Corral detalló que se encuentra promoviendo algunos ejes que resultaron del equipo llamado Diálogos por la Transformación y que presentará la propuesta de Sheinbaum contra la corrupción.

Insistió en la necesidad de que el triunfo en Yucatán sea de Huacho porque, aseguró, al ganar al mismo tiempo que Claudia Sheinbaum se logrará una mayor coordinación, potencialización, entendimiento y gestión de recursos entre el gobierno federal y el estatal.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal

La Jornada Maya

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe