La Jornada Maya
 Leones de Yucatán sacan las garras y vencen a los Tigres de QRoo para quedarse con la serie
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán aseguraron la serie al vencer a los Tigres de Quintana Roo nueve carreras por seis este jueves en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.

Los "bengalíes" se irían arriba en la pizarra con un doble de Germán Revilla en la segunda baja que vació las bases para que los locales se vayan arriba., seguidamente Jorge Rivera conectaría sencillo para que el mismo Reville anote la cuarta.

En la tercera alta los Leones se harían presentes en la pizarra con una rola para doble play de Luis Juárez que Yeison Coca quien estaba en la ante sala aprovechó para irse hasta la goma.

En el siguiente rollo, los melenudos harían par de carreras con doble remolcador de Josh Fuentes y un rodado hacia las paradas cortas de Webster Rivas que mandó a la goma al mismo Fuentes.

Jose Peraza se iría para la calle en el siguiente inning para empatar los cartones, y con home run de par de carreras de Eduardo Díaz, los Leones le darían la vuelta a la pizarra, y vendría una mas en los spikes de Fabricio Macías que mandó Webster Rivas con sencillo hacia el jardín izquierdo para poner la pizarra 7-4.

En la sexta alta, Art Charles conectaría su home run numero 12 de la campaña para sumar una carrera más a la causa melenuda y con eso, llegar a 74 cuadrangulares con el conjunto melenudo, lo que lo hace ocupar el tercer peldaño en la historia del club.

Los Tigres se acercarían a los Leones anotando dos más en la séptima alta con doble remolcador de par de carreras de David Rodriguez, para poner la pizarra definitiva de nueve carreras por seis.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

SRE: 18 meses de buen desempeño

Editorial

La Jornada

SRE: 18 meses de buen desempeño

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres

Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos

La Jornada

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 2 de abril

Se espera lluvia de intensidad moderada y temperaturas máximas de 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 2 de abril

Presidente del futbol de Italia renuncia por nuevo fracaso en clasificatoria del Mundial

Es la tercera justa mundialista consecutiva en la que no figura la selección tetracampeona campeona del mundo

Ap

Presidente del futbol de Italia renuncia por nuevo fracaso en clasificatoria del Mundial