Zorros de Yucatán logran destacadas participaciones en Gran Fondo de Nueva York y Criterium de Cancún

Los ciclistas mexicanos obtuvieron buenos tiempos en sus respectivas competiciones
Foto: La Jornada Maya

Siguen los buenos resultados en el ciclismo yucateco y muestra de ello es lo que está realizando el equipo Zorros Yucatán, que este fin de semana tuvo que dividir al grupo, ya que la mitad participó en el Gran Fondo de Nueva York y la otra parte tuvo actividad en el Criterium de Cancún. 

En la Gran Manzana, Oscar Carreón terminó como el mejor mexicano en esta justa deportiva al finalizar con un tiempo de 3 horas 48 minutos en los 140 kilómetros de carrera y 2 mil metros de altimetría, cruzando la meta en el sitio 80.

En el certamen igual compitieron sus compañeros Mauricio Victoria cruzó la línea final en el 152 con 04:05:49; Lorenzo Medina finalizó en el 205 con un recorrido de 04:15:09; mientras que Arturo Palomeque acabó en el 213 con 04:16:02 y terminó Juan Almada en el 243 con 04:21:19. En el fondo se tuvo una participación de 2 mil 500 ciclistas de todo el mundo. 

Por su parte en el Criterium de Cancún; el equipo Zorros superó todas las adversidades que tuvieron durante todo el trayecto, incluida la descompostura de la bicicleta de su líder, Alan Carrillo y tras ajustes durante el camino, logró terminar en la quinta posición final. 

La prueba la ganó Ignacio Sarabia del equipo Tenis Star. En Cancún igual participaron Donizetti Vázquez, Jalil Escalante, Ricardo Esparza y Oscar Sierra.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Conferencia mañanera de AMLO, martes 25 de junio de 2024

Reitera AMLO su contento por liberación de Assange

La Jornada

Conferencia mañanera de AMLO, martes 25 de junio de 2024

La doble confesión de ineptitud de Cuitláhuac

Astillero

Julio Hernández López

La doble confesión de ineptitud de Cuitláhuac

Adán Augusto y Fernández Noroña: desencuentro en el Senado

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Adán Augusto y Fernández Noroña: desencuentro en el Senado

¡Libre!

Editorial

La Jornada

¡Libre!