Cecilia Patrón invita a la ciudadanía a su cierre de campaña en Terreno Mitza

Este martes estará acompañada de Renán Barrera y Xóchitl Gálvez
Foto: Rodrigo Medina

La candidata a la presidencia municipal de Mérida por la coalición Fuerza y Corazón por México, Cecilia Patrón Laviada, agradeció el acompañamiento de la ciudadanía e invitó al gran cierre estatal de campaña hoy, a las 7 de la tarde en Terreno Mitza, en avenida Jacinto Canek, previo a la veda electoral por las próximas elecciones estatales y nacionales.

El evento estará encabezado por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez y también contará con la participación del candidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha. 

“A las 12 de la noche (del miércoles 29 de mayo) inicia el silencio electoral que mandata la ley, hasta el próximo domingo, donde los meridanos saldremos a elegir libremente como siempre lo hemos hecho, con una alta participación”, expresó la candidata.

Tras 59 días de campaña, Cecilia Patrón pone fin a las giras para esperar a las votaciones de la alcaldía de Mérida, que se llevarán a cabo este domingo 2 de junio.

En la reunión, la candidata reiteró su plan de gobierno, que tiene seis ejes: La Mérida segura y en paz; la Mérida chula y brillante de los servicios públicos; la Mérida ordenada y moderna que cuida su crecimiento; la Mérida próspera y con empleo para todas y para todos; la Mérida importantísima justa y solidaria; y la Mérida verde y sostenible.

“Invito a todos a conocer mis propuestas a través de mis redes sociales. Así llegó este final de esta campaña, que ha sido una campaña de propuestas claras y concretas. Agradezco a todos los meridanos su apoyo, sus sonrisas, que me hayan abierto las puertas de sus casas, todos los saludos que recibo en un crucero, los jóvenes en las universidades, en los foros económicos”.

La candidata se comprometió a que, de ser elegida, va a laborar en cercanía con los ciudadanos desde el primer día.

“Ya me comprometí que el próximo 8 de septiembre que es el primer sábado que seré alcaldesa, vamos a estar en Chablekal, ahí en el parque con la gente, para que se acerquen a decirme lo que sienten y lo que piensan”.

Finalmente, la candidata de la coalición dio su agradecimiento a los medios de comunicación y a los ciudadanos por estar presentes en estos últimos días de candidatura, e invitó al cierre estatal de campaña de los abanderados por la coalición del PAN, PRI y Nueva Alianza. 
 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

Lluvias no revierten las sequías severas en el país, alerta especialista

De 2000 a 2015, pérdidas de 21 mil millones de pesos

La Jornada

Lluvias no revierten las sequías severas en el país, alerta especialista

Lanza Paul McCartney, 'One Hand Clapping', disco con canciones grabadas hace 50 años

Los temas perdidos iban a ser parte de un video documental y posibe álbum en vivo nunca editados

La Jornada

Lanza Paul McCartney, 'One Hand Clapping', disco con canciones grabadas hace 50 años

Rusia-Ucrania: farsas de paz

Editorial

La Jornada

Rusia-Ucrania: farsas de paz

Más de 13 mil jóvenes presentan examen de ingreso a la UADY

Aspiran a ocupar uno de los 4 mil 100 espacios disponibles distribuidos en 45 licenciaturas

La Jornada Maya

Más de 13 mil jóvenes presentan examen de ingreso a la UADY