''Trabajo mata grilla, este 2 de junio ganaremos'': Rommel Pacheco

Asegura que la campaña negra en su contra no afectó la preferencia de la gente
''Trabajo mata grilla, este 2 de junio ganaremos'': Rommel Pacheco
Foto: Prensa Rommel Pacheco

A unas horas de finalizar su campaña política y dar paso al silencio electoral previo al proceso del próximo domingo, el candidato a la alcaldía de Mérida Rommel Pacheco aseguró que confía en convertirse en el siguiente presidente municipal de la capital yucateca.

El candidato pidió a la ciudadanía salir a votar este 2 de junio para concretar el triunfo de Morena en todo Yucatán, un proyecto que, asegura, transformará a la ciudad y a todo el estado.

Pacheco destacó que su campaña política fue satisfactoria y sus encuentros con todos los sectores de la sociedad le permitieron diseñar una agenda de trabajo que dará respuesta a todas las necesidades de la gente.

Además, destacó que a pesar de que tuvo muchos detractores que se encargaron de crear una “campaña negra y sucia” en su contra, la gente lo conoce y su trabajo habla por él.

“Trabajo mata grilla. La gente nos ve cercanos, estamos en las calles escuchando y ven en mí y ven en Morena, en este proyecto de la 4T, a alguien cercano y que los va a ayudar a salir adelante, así que podrán criticar, pero el pueblo de Mérida ya despertó. Ya no se deja comprar ni engañar por por noticias falsas y por más que hicieron hacer una campaña muy negra y muy sucia en mi contra, trabajando y con el apoyo de la ciudadanía hoy estamos arriba a unos días de que se consolide la victoria”, declaró Rommel Pacheco en entrevista con La Jornada Maya.

El candidato compartió que ya conocía las desigualdades presentes en Mérida, pues como diputado federal del Tercer Distrito ha sido testigo de la falta de pavimentación, de iluminación y del pésimo estado de los servicios básicos. Sin embargo, durante sus caminatas tuvo la oportunidad de escuchar de cerca a la gente.

“Un gran sentir de los meridanos es el abandono de la ciudad, sobre todo el tema de la repavimentación, también el incremento de hasta 300 por ciento del predial, entonces primero que nada vamos a trabajar en servicios públicos, vamos a hacer una reingeniería en servicios públicos que se divide en cuatro sectores: oriente, poniente, norte y sur para ser más rápidos y más eficientes”, comentó.

Dijo que para que el verdadero cambio llegue a Mérida, es necesario que este 2 de junio la gente salga a votar a favor de la coalición Sigamos haciendo historia.

“Si la mayoría de las personas salen a votar Morena gana, antes de cualquier actividad que se den un tiempo ir a la casilla que le que que le corresponda. Si todas las personas salen a votar, estoy seguro que el proyecto de Morena y de la Cuarta Transformación va a ser una victoria contundente”. 
 


Lo más reciente

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados

Afp

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal