''Trabajo mata grilla, este 2 de junio ganaremos'': Rommel Pacheco

Asegura que la campaña negra en su contra no afectó la preferencia de la gente
Foto: Prensa Rommel Pacheco

A unas horas de finalizar su campaña política y dar paso al silencio electoral previo al proceso del próximo domingo, el candidato a la alcaldía de Mérida Rommel Pacheco aseguró que confía en convertirse en el siguiente presidente municipal de la capital yucateca.

El candidato pidió a la ciudadanía salir a votar este 2 de junio para concretar el triunfo de Morena en todo Yucatán, un proyecto que, asegura, transformará a la ciudad y a todo el estado.

Pacheco destacó que su campaña política fue satisfactoria y sus encuentros con todos los sectores de la sociedad le permitieron diseñar una agenda de trabajo que dará respuesta a todas las necesidades de la gente.

Además, destacó que a pesar de que tuvo muchos detractores que se encargaron de crear una “campaña negra y sucia” en su contra, la gente lo conoce y su trabajo habla por él.

“Trabajo mata grilla. La gente nos ve cercanos, estamos en las calles escuchando y ven en mí y ven en Morena, en este proyecto de la 4T, a alguien cercano y que los va a ayudar a salir adelante, así que podrán criticar, pero el pueblo de Mérida ya despertó. Ya no se deja comprar ni engañar por por noticias falsas y por más que hicieron hacer una campaña muy negra y muy sucia en mi contra, trabajando y con el apoyo de la ciudadanía hoy estamos arriba a unos días de que se consolide la victoria”, declaró Rommel Pacheco en entrevista con La Jornada Maya.

El candidato compartió que ya conocía las desigualdades presentes en Mérida, pues como diputado federal del Tercer Distrito ha sido testigo de la falta de pavimentación, de iluminación y del pésimo estado de los servicios básicos. Sin embargo, durante sus caminatas tuvo la oportunidad de escuchar de cerca a la gente.

“Un gran sentir de los meridanos es el abandono de la ciudad, sobre todo el tema de la repavimentación, también el incremento de hasta 300 por ciento del predial, entonces primero que nada vamos a trabajar en servicios públicos, vamos a hacer una reingeniería en servicios públicos que se divide en cuatro sectores: oriente, poniente, norte y sur para ser más rápidos y más eficientes”, comentó.

Dijo que para que el verdadero cambio llegue a Mérida, es necesario que este 2 de junio la gente salga a votar a favor de la coalición Sigamos haciendo historia.

“Si la mayoría de las personas salen a votar Morena gana, antes de cualquier actividad que se den un tiempo ir a la casilla que le que que le corresponda. Si todas las personas salen a votar, estoy seguro que el proyecto de Morena y de la Cuarta Transformación va a ser una victoria contundente”. 
 


Lo más reciente

Lanza Paul McCartney, 'One Hand Clapping', disco con canciones grabadas hace 50 años

Los temas perdidos iban a ser parte de un video documental y posibe álbum en vivo nunca editados

La Jornada

Lanza Paul McCartney, 'One Hand Clapping', disco con canciones grabadas hace 50 años

Rusia-Ucrania: farsas de paz

Editorial

La Jornada

Rusia-Ucrania: farsas de paz

Más de 13 mil jóvenes presentan examen de ingreso a la UADY

Aspiran a ocupar uno de los 4 mil 100 espacios disponibles distribuidos en 45 licenciaturas

La Jornada Maya

Más de 13 mil jóvenes presentan examen de ingreso a la UADY

David Benavidez se proclama campeón semipesado interino al vencer a Oleksandr Gvozdyk

Los jueces dieron el triunfo al mexicoestadunidense de forma unánime

La Jornada

David Benavidez se proclama campeón semipesado interino al vencer a Oleksandr Gvozdyk