Gracias Mérida: Cecilia Patrón en recibimiento de constancia de acreditación como alcaldesa

''A partir de ahora empezamos una nueva etapa de trabajo por nuestra ciudad''
Foto: Facebook Cecilia Patrón Laviada

“¡Gracias Mérida! La victoria es de todas y todos y trabajaremos sin descanso para que a todas las familias meridanas les vaya muy bien”, afirmó Cecilia Patrón Laviada ante cientos de meridanos que la acompañaron a recibir la constancia que la acredita como presidenta municipal de la capital yucateca.

“La contienda terminó. A partir de ahora empezamos una nueva etapa de trabajo por nuestra ciudad, desde la unidad, de la mano con todas y todos.”

Con 258 mil 489 votos, Cecilia obtuvo la cantidad más grande de votos en la historia para un alcalde o alcaldesa de Mérida.

Con documento en mano, en los primeros minutos de este sábado, se dirigió a los ciudadanos para recordar que pondrá todos sus talentos y amor por una sola Mérida de sur a norte, de oriente a poniente y del centro a nuestras 47 comisarías.

 

Foto: Prensa Cecilia Patrón

 

“Ese siempre ha sido mi estilo de hacer las cosas, estando cercana, recorriendo cada calle, cada colonia y cada comisaría para conocer de primera mano las necesidades de los meridanos, y así es como vamos a trabajar, siempre cercanos, siempre unidos, siempre en equipo para lograr cada vez más cambios para mejorar”, señaló.

La alcaldesa de Mérida manifestó que su prioridad serán los servicios públicos y la generación de más y mejores empleos en toda la ciudad, para hacer justicia social, seguir creciendo parejo y erradicar la pobreza.

“Mi compromiso es con todas y todos los que vivimos y construimos esta gran ciudad: estoy lista y en mí siempre tendrán una alcaldesa cercana, siempre estaré donde haya que estar para dar respuestas, resolver problemas y dar certeza a los ciudadanos de que en Mérida se trabaja todos los días por el bien de las familias, por el bien de la gente, por el bien común.”

Reiteró que Mérida dijo sí a más cambios, sí a más seguridad, sí a más prosperidad y mejores servicios y que lo vamos a hacer juntos, porque esa ha sido la clave del éxito en Mérida.

 

Foto: Prensa Cecilia Patrón

 

“Trabajaremos para todos sin distinciones, nuestro Ayuntamiento tenderá una mano a todo aquel que la necesite, construiremos una ciudad en la que todas y todos tengan un sitio.” 

Finalizó recordando que ya está recorriendo las calles para agradecer a las y los ciudadanos por todo el apoyo brindado, pero sobre todo, para dar inicio a esta nueva etapa “trabajando de cerca”. 

“Ese será mi sello y estilo de gobernar: Cercana y sin descanso. ¡Muchas gracias! y que ¡Viva Mérida! y ¡Viva las y los meridanos!”

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tselk’aj tu’ux k’óom taam jump’éel bus tu noj lu’umil Guatemala; 55 máak kíimij

Un mexicano, entre los 55 fallecidos en accidente vehicular en Guatemala: Embajada

La Jornada

Tselk’aj tu’ux k’óom taam jump’éel bus tu noj lu’umil Guatemala; 55 máak kíimij

Tatuajes eran símbolo de estatus social y linaje entre los antiguos mayas: arqueólogo Benjamín Guarneros

Actualmente su valor ha evolucionado y pasado a ser algo más estético

La Jornada Maya

Tatuajes eran símbolo de estatus social y linaje entre los antiguos mayas: arqueólogo Benjamín Guarneros

No podemos seguir escondiendo al mundo el nombre de Playa del Carmen: empresario José Chapur

El hotelero pidió no politizar el tema y se pronunció a favor de los foros ciudadanos

La Jornada Maya

No podemos seguir escondiendo al mundo el nombre de Playa del Carmen: empresario José Chapur

La UE promete contramedidas a los aranceles de Trump: el whisky, los jeans, la mantequilla de maní y las motocicletas en la mira

Aseguran que las medidas son impuestos malos para las empresas y peores para los consumidores

Ap / Efe

La UE promete contramedidas a los aranceles de Trump: el whisky, los jeans, la mantequilla de maní y las motocicletas en la mira