La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena designa a la periodista Wendy Aguayo como su coordinadora de Comunicación

''El pueblo regresará al palacio de gobierno y los medios de comunicación también'', aseguró el gobernador electo

'Huacho' Díaz Mena designa a la periodista Wendy Aguayo como su coordinadora de Comunicación
Foto: Prensa Joaquín Díaz Mena

El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, nombró a la periodista Wendy Aguayo Romero como su Coordinadora de Comunicación, quien será la responsable de las políticas de comunicación y difusión, para informar a la población sobre el quehacer gubernamental, acciones y programas de la administración de la 4T.
 
La difusión de programas, políticas públicas y acciones de gobierno serán parte fundamental de la administración del Gobernador Electo para llegar a la población y lograr el bienestar de todos y todas.
 
La aspiración del gobierno que está por comenzar el próximo 1 de octubre, enfatizó Díaz Mena, es convertirse en la mejor administración que haya tenido el Estado, “el pueblo regresará al Palacio de Gobierno y los medios de comunicación también” resaltó Huacho Díaz en su reciente visita al recinto del Poder Ejecutivo, anticipando una estrecha relación con los comunicadores y diversos medios de comunicación.
 
Wendy Aguayo es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Ciencias Sociales de Mérida; cursó un posgrado de la Nueva Radio en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en la Habana Cuba y ha participado en talleres de periodismo con perspectiva de género.
 
A través del Sindicato de la Industria de la Radio y la Televisión ha impartido cursos de periodismo radiofónico y locución. En febrero del 2023 recibió en la Cámara de Diputados el reconocimiento a su trayectoria en medios de comunicación, otorgado por Comunicadores por la Unidad A.C. En septiembre de ese mismo año, la Asociación Nacional de locutores delegación Yucatán, le entrega la medalla Luis M. Farías por 25 años de trayectoria en los micrófonos.
 
Por 23 años Wendy Aguayo ha sido conductora y locutora en distintos espacios, en Cadena Rasa Yucatán, así como coordinadora editorial y jefa de información del área de noticias. Recientemente se desempeñaba como Directora de Noticias  y titular de NotiRivas de Corporativo Rivas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Pulpo maya tratará de conquistar a Rusia y China en la Seafood Expo Global

El equipo yucateco promoverá en Barcelona la exportación de este producto endémico

Astrid Sánchez

Pulpo maya tratará de conquistar a Rusia y China en la Seafood Expo Global

Detienen en España a un fugitivo del Tren de Aragua reclamado por Estados Unidos

Se le acusa de hackeos a cajeros automáticos para financiar a la organización

Afp

Detienen en España a un fugitivo del Tren de Aragua reclamado por Estados Unidos

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 7 de abril

Se espera una temperatura máxima de 32 grados en Mérida

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 7 de abril

Equipos mexicanos retan a los de EU por la supremacía en la Concacaf

América, Cruz Azul, Tigres y Toluca buscan coronarse en la Copa de Campeones

Efe

Equipos mexicanos retan a los de EU por la supremacía en la Concacaf