La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena designa a la periodista Wendy Aguayo como su coordinadora de Comunicación

''El pueblo regresará al palacio de gobierno y los medios de comunicación también'', aseguró el gobernador electo

'Huacho' Díaz Mena designa a la periodista Wendy Aguayo como su coordinadora de Comunicación
Foto: Prensa Joaquín Díaz Mena

El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, nombró a la periodista Wendy Aguayo Romero como su Coordinadora de Comunicación, quien será la responsable de las políticas de comunicación y difusión, para informar a la población sobre el quehacer gubernamental, acciones y programas de la administración de la 4T.
 
La difusión de programas, políticas públicas y acciones de gobierno serán parte fundamental de la administración del Gobernador Electo para llegar a la población y lograr el bienestar de todos y todas.
 
La aspiración del gobierno que está por comenzar el próximo 1 de octubre, enfatizó Díaz Mena, es convertirse en la mejor administración que haya tenido el Estado, “el pueblo regresará al Palacio de Gobierno y los medios de comunicación también” resaltó Huacho Díaz en su reciente visita al recinto del Poder Ejecutivo, anticipando una estrecha relación con los comunicadores y diversos medios de comunicación.
 
Wendy Aguayo es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Ciencias Sociales de Mérida; cursó un posgrado de la Nueva Radio en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en la Habana Cuba y ha participado en talleres de periodismo con perspectiva de género.
 
A través del Sindicato de la Industria de la Radio y la Televisión ha impartido cursos de periodismo radiofónico y locución. En febrero del 2023 recibió en la Cámara de Diputados el reconocimiento a su trayectoria en medios de comunicación, otorgado por Comunicadores por la Unidad A.C. En septiembre de ese mismo año, la Asociación Nacional de locutores delegación Yucatán, le entrega la medalla Luis M. Farías por 25 años de trayectoria en los micrófonos.
 
Por 23 años Wendy Aguayo ha sido conductora y locutora en distintos espacios, en Cadena Rasa Yucatán, así como coordinadora editorial y jefa de información del área de noticias. Recientemente se desempeñaba como Directora de Noticias  y titular de NotiRivas de Corporativo Rivas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Lo que hay que saber sobre la final de la Liga de Campeones

El vigente campeón París Saint-Germain se enfrentará al Arsenal

Ap

Lo que hay que saber sobre la final de la Liga de Campeones

Tragedia en la Feria Tabasco 2026: incendio en la Nave 1 deja cinco personas fallecidas

El gobierno estatal anuncia apoyo para expositores afectados

La Jornada Maya

Tragedia en la Feria Tabasco 2026: incendio en la Nave 1 deja cinco personas fallecidas

OMS confirma 5 casos de hantavirus relacionados con el crucero del Atlántico; no descarta más infectados

Argentina enviará 2 mil 500 pruebas de diagnóstico a laboratorios de cinco países

Reuters / Afp

OMS confirma 5 casos de hantavirus relacionados con el crucero del Atlántico; no descarta más infectados

CFE en Yucatán: planta de ciclo combinado, lista este mes y gasoducto en 2027

La nueva infraestructura es parte del programa de modernización en todo el país

Astrid Sánchez

CFE en Yucatán: planta de ciclo combinado, lista este mes y gasoducto en 2027