Yucatán > Sociedad
Astrid Sánchez
22/06/2024 | Mérida, Yucatán
Las luces tenues, el olor a frutas y la imponente voz de Juana Aguirre se encargaron de dar forma a una noche inolvidable este viernes en la Casa de la Gata Negra, un foro ubicado en el centro histórico de Mérida.
La artista argentina creó un ambiente íntimo en el que se entregó por completo al público en cuerpo y alma.
Fotos: Astrid Sánchez
Con ayuda de la magia de los sintetizadores Juana Aguirre y Las Hijos de la Serpiente demostraron que hacer música es un arte y se necesita esa conexión con el público para lograr un encuentro satisfactorio.
Con su canto y baile Juana invitó a las personas asistentes a involucrarse en las letras, a adentrarse en la humareda y a dejarse llevar por la música.
El público, a cambio, ofrecía gritos y aplausos desmedidos.
Los sonidos experimentales y los arreglos musicales protagonizaron canciones como Violeta o Tu contorno, temas incluidos en el álbum Claroscuro, que puedes escuchar en
este enlace.
La velada se desarrolló entre asombro y disfrute porque Juana Aguirre tiene el poder de fascinar apenas se acerca al micrófono y su voz comienza a sonar.
Los asistentes a la Casa de la Gata Negra se quedaron con un agradable sabor de boca tras la presentación que sigue posicionando al espacio como una de las plataformas más atractivas para disfrutar de la música local, nacional e internacional.