''Tendrán una alcaldesa 24/7 y todo terreno'': Cecilia Patrón

Anunció que alista medidas para atender inundaciones y las altas temperaturas en la ciudad
Foto: Prensa Cecilia Patrón

La próxima presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, anunció que creará un gobierno cercano a la gente y al pendiente de sus necesidades en todo momento, escuchando y atendiendo lo que el pueblo demande. 

“Tendrán una alcaldesa 24/7, pendiente y a toda hora y no sólo Cecilia sino quienes trabajemos en el Ayuntamiento de Mérida tenemos que entender que el mandato de la gente es servirles y servirles bien y por eso a todas las personas que invitemos a este proyecto tendrán que saber que serán funcionarios públicos 24/7 y 4x4 todo terreno”, declaró durante un desayuno con representantes de los medios de comunicación locales. 

La alcaldesa electa destacó que asumirá su responsabilidad feliz de poder trabajar para los meridanos con el objetivo de formar una ciudad eficiente, bien planeada y con resultados concretos. 

Dijo que su prioridad serán los servicios públicos municipales y se comprometió a tomar medidas para atender las inundaciones en la ciudad así como para abonar en la reducción del calor extremo. 

“Vamos a procurar que se limpien las rejillas al menos dos veces al año, una antes de la temporada de lluvias y una después; vamos a hacer pozos más profundos; estamos alistando la adquisición de desazolvadoras; también vamos a hacer equipo con la gente para evitar que tiren basura… De igual manera trabajaremos que cada casa y cada negocio tenga un árbol y ya estamos alistando la instalación de las islas de sombra en el centro de Mérida”, detalló. 

Patrón Laviada declaró que en agosto dará a conocer a las personas que formarán parte del Ayuntamiento de Mérida y garantizó que creará un gabinete paritario. 


Encuentro con Huacho 

Cecilia Patrón destacó el encuentro fortuito que tuvo hace unos días con Joaquín Huacho Díaz Mena, gobernador electo de Yucatán, y dijo que entre ellos, aunque son de partidos políticos contrarios, existirá una relación de trabajo con respeto y compromiso. 

“Entendemos que nuestro trabajo y nuestro compromiso es con Mérida y con Yucatán. Ya he hablado con él, estamos pendientes de tener una reunión; lo he dicho y lo repito: tocaré las puertas que sean necesarias para tender en los puentes que sean necesarios para que le vaya bien a los meridanos”. 

Patrón Laviada dijo que a partir del 1 de septiembre comenzará una nueva forma de gobernar a la ciudad para que siga siendo “la más chula de todas”. 


Lo más reciente

Hallan fosa clandestina con más de 700 restos óseos en Madera, Chihuahua

En el lugar las autoridades también aseguraron elementos balísticos

La Jornada

Hallan fosa clandestina con más de 700 restos óseos en Madera, Chihuahua

Con doblete de francesa Huchet, Cruz Azul femenil golea 5-1 a Mazatlán

Las cementeras acumulan su segunda victoria en el Torneo Apertura

La Jornada

Con doblete de francesa Huchet, Cruz Azul femenil golea 5-1 a Mazatlán

Tigres gana 3-0 a Santos y es líder provisional del torneo Apertura

El conjunto de Paunovic acumula 10 puntos

Ap

Tigres gana 3-0 a Santos y es líder provisional del torneo Apertura

Con victoria, Chávez Jr regresa al boxeo tras casi tres años ausente; vence a Uriah Hall

El pugilista mexicano tuvo un recibimiento hostil de parte de la afición en Florida

La Jornada

Con victoria, Chávez Jr regresa al boxeo tras casi tres años ausente; vence a Uriah Hall