La Jornada Maya

Luciano Nequecaur y Venados F.C con ''sed de revancha''

El equipo y el entrenador Esparza están enfocados en el Apertura 2024

Luciano Nequecaur y Venados F.C con ''sed de revancha''
Foto: Venados F.C.

A casi un mes del inicio de la pretemporada, Venados F.C. y el nuevo entrenador, Rigoberto Esparza, se mantienen enfocados en los preparativos para afrontar de la mejor manera posible el torneo Apertura 2024. Ante esto, Luciano Nequecaur, capitán y goleador del club, dio unas palabras respecto al ambiente dentro del plantel, donde abordó diversos temas.

El atacante astado comenzó con el ambiente dentro del club, ante la nueva dirección técnica, donde asegura que ya comienzan a familiarizarse con la propuesta del entrenador: “Estamos contentos y metiéndole, ya sabemos lo que quiere Rigo (Rigoberto Esparza), tenemos una idea parecida a lo que veníamos haciendo y eso es bueno”. Además, agregó: “Lo bueno es que se pudo mantener la base, seguimos casi todos, entonces eso es bueno, estamos contentos y con sed de revancha”.

También, Luciano Nequecaur abordó el sentimiento colectivo tras el resultado del Clausura 2024, donde expresó las sensaciones tras la dolorosa eliminación en los cuartos de final: “No se nos dio nada, y ahora tenemos muchas ganas de revertir eso y hacer un buen torneo de principio a fin. Tenemos que aprender de los errores que cometimos, no relajarnos y saber que cada partido puede ser el último, entonces lo primordial es aprender de ellos y no repetirlos”. 

Finalmente, Lucho compartió una ambición de cara al torneo que llega, más específicamente hacia la afición, señalando lo siguiente: “Queremos darle a la gente lo que quiere, victorias, repetir el torneo, pero ahora al llegar a Liguilla no repetir los errores del torneo pasado, pero estoy seguro de que trabajando como lo venimos haciendo, estaremos bien”. 

Luciano Nequecaur se mantendrá en el conjunto de Yucatán buscando igualar su rendimiento de la temporada pasada, donde anotó 11 goles en 26 partidos, pero con el objetivo claro de mantenerse en los puestos altos de la tabla y luchar por el título de la LIga de Expansión MX.

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Dak Prescott se queda sin palabras mientras los Vaqueros enfrentan la eliminación en la NFL

Dallas podría queda fuera de la contienda antes de su duelo contra los Cargadores

Ap

Dak Prescott se queda sin palabras mientras los Vaqueros enfrentan la eliminación en la NFL

Knicks y Spurs se enfrentan en la final de la Copa NBA por trofeo, prestigio y dinero

Será la primera vez que esas franquicias choquen por un premio en disputa desde 1999

Ap

Knicks y Spurs se enfrentan en la final de la Copa NBA por trofeo, prestigio y dinero

Comando Sur de EU bombardea tres embarcaciones en el Pacífico; reportan ocho muertos

Aseguró que los navíos transportaban drogas en aguas internacionales

La Jornada Maya

Comando Sur de EU bombardea tres embarcaciones en el Pacífico; reportan ocho muertos

Amanda Anisimova y Victoria Mboko, ex jugadoras de la Copa Yucatán, entre lo mejor del año en la WTA

Aryna Sabalenka repite un año de triunfos

La Jornada Maya

Amanda Anisimova y Victoria Mboko, ex jugadoras de la Copa Yucatán, entre lo mejor del año en la WTA