La Jornada Maya

Luciano Nequecaur y Venados F.C con ''sed de revancha''

El equipo y el entrenador Esparza están enfocados en el Apertura 2024

Luciano Nequecaur y Venados F.C con ''sed de revancha''
Foto: Venados F.C.

A casi un mes del inicio de la pretemporada, Venados F.C. y el nuevo entrenador, Rigoberto Esparza, se mantienen enfocados en los preparativos para afrontar de la mejor manera posible el torneo Apertura 2024. Ante esto, Luciano Nequecaur, capitán y goleador del club, dio unas palabras respecto al ambiente dentro del plantel, donde abordó diversos temas.

El atacante astado comenzó con el ambiente dentro del club, ante la nueva dirección técnica, donde asegura que ya comienzan a familiarizarse con la propuesta del entrenador: “Estamos contentos y metiéndole, ya sabemos lo que quiere Rigo (Rigoberto Esparza), tenemos una idea parecida a lo que veníamos haciendo y eso es bueno”. Además, agregó: “Lo bueno es que se pudo mantener la base, seguimos casi todos, entonces eso es bueno, estamos contentos y con sed de revancha”.

También, Luciano Nequecaur abordó el sentimiento colectivo tras el resultado del Clausura 2024, donde expresó las sensaciones tras la dolorosa eliminación en los cuartos de final: “No se nos dio nada, y ahora tenemos muchas ganas de revertir eso y hacer un buen torneo de principio a fin. Tenemos que aprender de los errores que cometimos, no relajarnos y saber que cada partido puede ser el último, entonces lo primordial es aprender de ellos y no repetirlos”. 

Finalmente, Lucho compartió una ambición de cara al torneo que llega, más específicamente hacia la afición, señalando lo siguiente: “Queremos darle a la gente lo que quiere, victorias, repetir el torneo, pero ahora al llegar a Liguilla no repetir los errores del torneo pasado, pero estoy seguro de que trabajando como lo venimos haciendo, estaremos bien”. 

Luciano Nequecaur se mantendrá en el conjunto de Yucatán buscando igualar su rendimiento de la temporada pasada, donde anotó 11 goles en 26 partidos, pero con el objetivo claro de mantenerse en los puestos altos de la tabla y luchar por el título de la LIga de Expansión MX.

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Warner reporta una pérdida de 2 mil 900 millones de dólares derivada del acuerdo de fusión con Paramount

Una parte corresponde a la multa pagada a Netflix por el fracaso en su intento de compra

Efe

Warner reporta una pérdida de 2 mil 900 millones de dólares derivada del acuerdo de fusión con Paramount

Pescadores de Campeche piden reforzar vigilancia ante inicio de la veda de camarón

Canainpesca advierte que la pesca ilegal y la falta de inspección afectan la producción

Jairo Magaña

Pescadores de Campeche piden reforzar vigilancia ante inicio de la veda de camarón

Campeche: Llaman a no alarmarse por casos de Hantavirus detectados en otros países

Autoridades piden informarse solo por canales oficiales y evitar la desinformación

Jairo Magaña

Campeche: Llaman a no alarmarse por casos de Hantavirus detectados en otros países

Vive Campeche noche violenta: dos ejecutados, dos heridos, y al menos cuatro detenidos

Se suman a las muertes de este viernes en Calakmul y Escárcega

Jairo Magaña

Vive Campeche noche violenta: dos ejecutados, dos heridos, y al menos cuatro detenidos