La Jornada Maya

Látigo panameño llega a reforzar el staff de los Leones de Yucatán

Dario Agrazal sumará la fuerza de su pitcheo a los melenudos

Látigo panameño llega a reforzar el staff de los Leones de Yucatán
Foto:

Los Leones de Yucatán a través de su dirección deportiva, anuncian la llegada de Dario Agrazal, un pelotero que ya ha participado en las Grandes Ligas, además de haber sido desarrollado ocho años en las Ligas Menores. 

Con el fin de darle más amplitud y una mayor fuerza a su staff de pitcheo, el club felino incorpora a Dario, quien nació en Aguadulce, Panamá un 28 de diciembre del 1994.

Agrazal, firmó con los Piratas de Pittsburgh en el 2012 y al año siguiente jugó en la Domminican Summer League en la clase Rookie.

El panameño se mantuvo en desarrollo con la organización norteamericana llegando en el 2017 a la clase AA para en el 2019 ser asignado en triple A donde vió acción en 12 compromisos, todas como abridor, consiguiendo cuatro victorias, 55 ponches en 64.0 IP, y dejando su ERA en 4.78, para así, ser subido a la gran carpa en ese mismo año donde tuvo la oportunidad de abrir 14 encuentros de las 15 veces que se subió a la loma, lanzando en total 73.1 innings donde consiguió cuatro victorias y una efectividad de carreras limpias de 4.91.

Este 2024 comenzó jugando en la Liga Provincial de beisbol del cocle. El pelotero de gran calidad ya reportó con el club, y se espera ya su debut vistiendo los colores de Yucatán en las próximas series.  

Con esta adquisición, los reyes de la selva muestran porque están en la pelea en la Zona Sur de la LMB y que un año más van en búsqueda de su sexta corona. 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Quintana Roo fortalece su infraestructura portuaria

En 2025 la entidad recaudó cerca de 3 por ciento más recursos en comparación con 2024

Ana Ramírez

Quintana Roo fortalece su infraestructura portuaria

Quintana Roo inicia 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

La gobernadora informó que la entidad mantiene una alta afluencia de visitantes

Rosario Ruiz Canduriz

Quintana Roo inicia 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

Lluvia de balas en el valle de Caracas

Sería un pecado no reclamar democracia

Ronald Rojas

Lluvia de balas en el valle de Caracas

Trump habla en Venezuela para el mundo

Un mensaje a las potencias rivales y un recordatorio de la Doctrina Monroe

Gerardo Arreola

Trump habla en Venezuela para el mundo