Sólida labor de Leyva y jonrón de Motter les dan la serie a los Leones

Yucatán ganó los primeros ocho juegos contra Campeche esta temporada
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán vencieron 7-1 a los Piratas de Campeche, con una sólida salida del cubano Elián Leyva y un tablazo clave de Tyler Motter, el miércoles en el Estadio Víctor Cervera Pacheco.

El encendido Motter se fue de 4-2, con cuatro cuatro carreras producidas, para ayudar a los melenudos a ganar por octava vez en igual número de partidos ante los filibusteros esta temporada.  

Los Leones anotaron la de la quiniela en la cuarta baja con sencillo productor de Webster Rivas que envío al plato a José Peraza.

Los Piratas atacaron y pusieron tablas el encuentro en la quinta alta con imparable remolcador de Miguel Guzman Jr.

En la conclusión del mismo rollo, Motter se fue para la calle con dos hombres en circulación para poner la pizarra 4-1.

Los selváticos aprovecharon el “lucky seven” y armaron "rally" de tres carreras, primero con hit de Motter que remolcó a Tomo Otosaka, y seguidamente Yadir Drake conectó doble productor de par de carreras.

En la loma de los disparos, por los rugidores inició Leyva, quien vio acción en cinco entradas completas, en las que permitió únicamente un registro y cinco imparables, además de lograr siete chocolates. El relevo local lució al no permitir ni un imparable gracias a los brazos de Alex Tovalín (1.0 IP, 1 K), Michael Boyle (1.0 IP, 2 K), Chester Pimentel (1.0 IP) y Jesús Cruz (1.0 IP, 3 K).

Por los corsarios abrió Octavio Acosta, quien permitió cuatro circuitos y seis imparables en cinco actos.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra