Cecilia Patrón se reúne con empresarios del CCE Yucatán; los invita a ser aliados del gobierno

El consejo expuso propuestas para atender desde el ayuntamiento de Mérida
Foto: Comunicación Cecilia Patrón

Con una invitación a ser aliados a una nueva forma de gobernar cercana y de diálogo, la alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán.

“Mi compromiso es ofrecer un gobierno humano que ponga en el centro de todas las decisiones a las personas y tenderé los puentes que sean necesarios para dar resultados”, añadió.

Encabezados por Levy Abraham Macari, presidente del CCE, los representantes de las cámaras expusieron propuestas y solicitudes para atender desde el Ayuntamiento de Mérida.

La alcaldesa electa dijo que está comprometida con los servicios públicos municipales y la atención integral a la basura y que ya trabaja en nuevas estrategias para que sean de calidad en una ciudad de gran crecimiento.

En cuanto al combate a la pobreza, indicó que generará las condiciones para la creación de más empleos mejor pagados, que son el complemento a los programas sociales.

También se refirió a la movilidad que atenderá en coordinación con el Gobierno del Estado para que sea integral y efectiva, así como al trabajo en mejora regulatoria, modernización y revisión del Programa de Desarrollo Urbano (PDU).

Asimismo dijo que su gobierno se caracterizará por la participación ciudadana, por ser inclusivo, innovador, sostenible y de protección animal.

Finalmente, Abraham Macari retomó los temas de la Alianza por Yucatán que Cecilia firmó como candidata y que en breve signará como alcaldesa para dar seguimiento a la construcción de una mejor Mérida.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Trabajadores de bares de Cancún aseguran que operativos de la FGE QRoo contra trata de personas son simulaciones

Señalan que los cateos han afectado a 11 locales, dejando sin empleo a muchas familias

Ana Ramírez

Trabajadores de bares de Cancún aseguran que operativos de la FGE QRoo contra trata de personas son simulaciones

México cuenta con 36 bienes inscritos en la lista de patrimonio mundial de la Unesco

El país encabeza el registro de sitios reconocidos en América y es el séptimo a nivel mundial

La Jornada

México cuenta con 36 bienes inscritos en la lista de patrimonio mundial de la Unesco

Estados Unidos impone arancel de 17.09 % a los jitomates mexicanos

El país vecino acusa a los productores locales de incurrir en dumping

La Jornada Maya

Estados Unidos impone arancel de 17.09 % a los jitomates mexicanos

Invitan al curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2025 en Playa del Carmen: Conoce los detalles

Las actividades tendrán tres sedes en el municipio

La Jornada Maya

Invitan al curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2025 en Playa del Carmen: Conoce los detalles