Venados F. C. presenta plantel y uniformes diseñados por Joma

Su participación en la Liga de Expansión MX comienza este 26 de julio
Venados F. C. presenta plantel y uniformes diseñados por Joma
Foto: Rodrigo Medina

Venados F.C. presentó plantel y uniformes para esta temporada de apertura de la Liga de Expansión MX, que empieza este 26 de julio y culmina el 1 de noviembre de 2024. El evento tuvo lugar en el auditorio de la plaza La Isla de Mérida.

Dentro de la formación de los Venados, estos son algunos de los nombres de los jugadores: Juan de Alba como defensa central, Jerónimo Rodríguez como lateral izquierdo, Julio Barragán, Sebastián Saucedo y Néstor Vidrio como parte de los defensas centrales, William Guzmán como media punta, Khaled Amador y Vladimir Suárez en el medio centro, Stiven Plaza como delantero y Sleyther Lora como extremo derecho. 



Foto: Rodrigo Medina

Como director técnico está Rigoberto Esparza. Dentro de los actores importantes para existencia de Venados F.C, también estuvieron presentes en la presentación del plantel, Rodolfo Rosas, presidente de Venados F.C. y el director comercial del Club, Sergio Pérez.

En cuanto al tema de los uniformes, están diseñados por Joma, con una amplia gama de colores para cada evento. 

Los astados lucirán el jersey tradicional en color amarillo para los juegos en casa y negro en el papel de visitantes. amarillo también será el color en el que se pintarán las gradas del estadio Carlos Iturralde. A su vez, los porteros portarán uniformes de dos colores, un diseño en verde y otro en rojo.



Foto: Rodrigo Medina

Para las sesiones de calentamiento y entrenamiento, los venados lucirán uniformes con cuello redondo y con elástico interior que permite una mayor flexibilidad. 

Cabe recalcar que los diseños de la marca Joma son ecológicos y amigables con el medioambiente, hechos con poliéster reciclado. Su tejido se destaca por su durabilidad y alta resistencia.




Foto: Rodrigo Medina

El primer partido será el viernes 26 de julio contra Tepatitlán de Morelos, en el estadio Carlos Iturralde, a las 7 de la noche. Con el eslogan, Renovando la pasión, dará inicio a esta nueva temporada de los astados.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Alexandrescou y Tabata lograron un título muy especial en la copa Yucatán de Tenis

Barros frenó a Jana Kovackova; Hance igualó una proeza de Taylor Fritz

Antonio Bargas Cicero

Alexandrescou y Tabata lograron un título muy especial en la copa Yucatán de Tenis

Vacúnate a tiempo: refuerzan llamado en Quintana Roo ante repunte de enfermedades respiratorias

Autoridades de Salud piden evitar la automedicación

La Jornada Maya

Vacúnate a tiempo: refuerzan llamado en Quintana Roo ante repunte de enfermedades respiratorias

Capturan en Mérida a presunto extorsionador buscado en Quintana Roo

El imputado realizó diversos mecanismos de presión, amenazas y exigencias económicas hacia la víctima

La Jornada Maya

Capturan en Mérida a presunto extorsionador buscado en Quintana Roo

El camino a la meta inició en la península

Editorial

La Jornada Maya

El camino a la meta inició en la península