La Jornada Maya

Con rally de seis carreras, Guerreros asegura la serie ante Leones

Los bélicos aprovecharon el 'lucky seven' dandole la vuelta al encuentro para agenciarse el juego dos

Con rally de seis carreras, Guerreros asegura la serie ante Leones
Foto: La Jornada Maya

Los Guerreros de Oaxaca se llevaron la serie este sábado venciendo a los Leones de Yucatán 10-6 en un juego en el cual protagonizaron un rally de seis carreras en la séptima entrada dandole la vuelta al encuentro en el Estadio Victor Cervera Pacheco.

Los bélicos fueron los primeros en estar presentes en el marcador con cuadrangular solitario de Roberto Ramos en la segunda alta.

En la conclusión del mismo capítulo, los melenudos empataron el marcador en los spikes de José Martinez con sac fly de José Peraza.

En la tercera baja, las fieras anotaron tres carreras para irse arriba en el marcador, la del despegue la anotó Yadir Drake con sencillo al derecho de Taylor Motter, seguidamente, el mismo Motter anotaría la tercera con sac fly de Art Charles, y Luis Juarez anotaría la cuarta con sencillo de Rubén Tejada.

Los oaxaqueños respondieron en la quinta alta anotando una rayita con sencillo de Alexei Amarista que remolcó a Luis Barrera.

Gil Vizcarra puso de pie a todo el Victor Cervera Pacheco con un doble remolcador de par de carreras en la quinta baja que amplió la ventaja melenuda.

De nueva cuenta los Guerreros acortaron distancia anotando otra carrera en la sexta en los spikes de Roberto Ramos vía force out de Luis Barrera.

En el “lucky seven”, los visitantes le dieron la vuelta al juego armando un rally de seis carreras con doble remolcador de Roberto Ramos, sencillo de Juniel Querecuto, base por bolas con las bases llenas para Luis Barrera y por ultimo un doble que vació las bases por parte de Yonathan Daza para poner el score 9-6.

Los del templo bélico anotaron una más en la octava en los spikes de Jose Carlos Ureña con hit productor de Juniel Querecuto.

Yoanner Negrin fue el inicialista de las fieras quien trabajó en espacio de cuatro entradas y un tercio donde aceptó dos carreras y recetó dos chocolates. En el relevo entraron Sam Clay (0.2 IP, 1 R), Alex Tovalín (1.0 IP, 1 H, 2 K), Michael Boyle (0.1 IP, 2 H, 3 R), Darío Agrazal (0.1 IP, 2 H, 3 R), Lisandro Santos (0.2 IP, 2 H, 1 R, 1 K), Jesús Cruz (0.2 IP, 1 K) y Neftalí Felíz (1.0 IP)

Por los Guerreros inició Williams Jeréz lanzando tres entradas en las cuales permitió tres carreras limpias, siete imparables y propinó cuatro chocolates.

PG: Mujica (2-0)
PP: Agrazal (2-2)
HR: Por OAX, Ramos (14)
SV: -

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Hallan la herramienta de hueso de elefante más antigua de Europa, de hace 480 mil años

La pieza es una especie de hacha de mano para tallar

Efe

Hallan la herramienta de hueso de elefante más antigua de Europa, de hace 480 mil años

Manifestantes desafían temperaturas en Minneapolis por redadas antiinmigración

Varios negocios cerraron sus puertas en medio de la indignación por la detención de un niño de cinco años

Afp

Manifestantes desafían temperaturas en Minneapolis por redadas antiinmigración

Un retrato de George Washington que inspiró el dólar es vendido por 3 mdd en Nueva York

La pintura en óleo es obra del popular retratista Gilbert Stuart

Efe

Un retrato de George Washington que inspiró el dólar es vendido por 3 mdd en Nueva York

Nueve muertos tras explosión en laboratorio de cocaína en Colombia

Hay ocho heridos; presentan severas quemaduras

Afp

Nueve muertos tras explosión en laboratorio de cocaína en Colombia