Fiesta tradicional de la Virgen del Mar deja 150 por ciento más de ganancias en Carmen

Locatarios atribuyen el éxito de la feria a los eventos religiosos y culturales
Foto: Facebook Carmen Informa

Una gran derrama económica se generó en la isla luego de los eventos del concierto de Julión Alvarez y el paseo de la imagen de la Virgen por Mar. Los eventos aumentaron las ventas de los locatarios del Mercado Público "Alonso Felipe de Andrade" y genearon ganancias superiores a 150 por ciento por ciento.

Así lo afirmó Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado "Alonso Felipe de Andrade", quien agradeció el apoyo de la gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, para un mayor lucimiento de esta fiesta de los carmelitas y que resultó en un gran número de visitantes.

"Desde el viernes los locatarios corroboramos un incremento en la afluencia de visitantes y que se reflejó en un aumento en nuestras ventas en las áreas de pescadería, alimentos y regalos, entre otros".

Sostuvo que las alzas en las ventas cumbre se reflejaron los días sábado y domingo, en donde además se realizaron actividades con motivo del paseo de la imagen de la Virgen del Carmen, lo cual atrae a cientos de personas de estados vecinos.

"Con el apoyo de la gobernadora Layda Sansores estas fiestas sí dejaron una importante derrama económica en todos los sectores, lo cual es de gran beneficio para la economía del municipio".

Indicó que los días que aún faltan de la Feria Carmen 2024 se esperan muchas visitas más, por lo que se preparan para recibir a los visitantes y se encuentren con instalaciones seguras, limpias y adecuadas.

"Estamos seguros que durante los próximos fines de semana, en el cierre de la feria, las visitantes continuarán, beneficiando al aumento en la ventas que se han tenido".

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Madre buscadora solicita, ''de mujer a mujer'', audiencia con la presidenta Claudia Sheinbaum

Su hijo desapareció el 19 de diciembre de 2008 en Coahuila

La Jornada

Madre buscadora solicita, ''de mujer a mujer'', audiencia con la presidenta Claudia Sheinbaum

Monterrey tratará de eliminar el sábado al líder Toluca, tras superarlo 3-2

Necesitan un empate para avanzar a semifinales

Ap

Monterrey tratará de eliminar el sábado al líder Toluca, tras superarlo 3-2

Hallan en Chihuahua cuerpo de mujer con signos de violencia; FEM dice que murió por causas naturales

Identificada como María del Carmen R.J. de 55 años, se encontró en un arroyo de la colonia Sol de Oriente

La Jornada

Hallan en Chihuahua cuerpo de mujer con signos de violencia; FEM dice que murió por causas naturales

Detienen en Guanajuato a 'El Logan', principal operador del cártel Santa Rosa de Lima

Se le imputan delitos de crimen organizado, drogas y 'huachicol'

La Jornada

Detienen en Guanajuato a 'El Logan', principal operador del cártel Santa Rosa de Lima